TV

Hercai: avance del capítulo de este jueves

Este jueves en Hercai, Reyyan y Miran se refugiarán en una cueva para pasar la noche alejados de todos.
jueves, 16 de diciembre de 2021 00:00
jueves, 16 de diciembre de 2021 00:00

El amor entre Reyyan y Miran de a poco va cobrando nuevamente su lugar en Hercai, la novela de las siestas por Telefe. La ficción turca transita momentos en los que el drama envuelve a toda la familia Sadoglu pero la atracción entre los protagonistas van en ascenso.

Hace unos días ambos lograron fundirse en un apasionado beso después de muchas idas y vueltas y rechazos por parte de ella. Pero luego el atentado contra Hazar llevó a que Reyyan y Miran se alejaran y la sombra de la venganza cobró protagonismo. Sin embargo con el correr de los días la joven pareja fue cubriendo las grietas y luchando por lo que sienten.

En el capítulo de este miércoles, ella lo defendió delante de su familia cuando lo trataron de asesino por lo que le ocurrió a Hazar. Reyyan no solo demostró la confianza que le tiene sino que también se arriesgó a recibir luego el rechazo de su madre que la echó del hospital y le dijo que por ese motivo ya no es más su hija.

A raíz de esto, Miran y Reyyan subieron a sus caballos para salir a cabalgar un rato y distender las mentes ante todo lo que les estaba tocando vivir. Pero una tormenta los atrapó y tuvieron que refugiarse en una cueva.

En el capítulo de este jueves, ambos decidieron pasar la noche juntos en la cueva mientras afuera la tormenta los acecha. Adentro, y después de haber terminado empapados por la lluvia, deciden encender una fogata para que entre el cuerpo en calor. Allí él decide sacarse la ropa para que se seque y la atracción comienza a entretejerse. 

"Sé que éste es el último lugar en el que quieras estar", le dirá él mientras acaricia sus manos y las besa. "Éste no es el último lugar en el que quiero estar, Miran. Tampoco es el primero pero no el último. Quiero estar con mi padre y contigo", aclarará ella.

Con el fuego como testigo, ambos unirán sus cuerpos y le darán lugar al amor.

¿Cómo seguirá todo? habrá que estar atentos al capítulo de este jueves.

Comentarios