Imágenes

Wanda Nara reveló por qué su estilista debió maquillarle sus pechos

La rubia fue invitada por la Revista GENTE para la edición que presentará los personajes del año y en la jornada en la que todos fueron vestidos de blanco, ella se animó a todo.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 00:00
miércoles, 15 de diciembre de 2021 00:00

Wanda Nara arribó a la Argentina para pasar las Fiestas de fin de año con su familia y amigos, y tras celebrar un cumpleaños sorpresa, este martes se preparó para participar de un evento de gala en el que hizo fuertes revelaciones junto a su estilista Kenny

La rubia fue invitada por la Revista GENTE para la edición que presentará los personajes del año y en la jornada en la que todos fueron vestidos de blanco, ella se animó a todo y decidió usar un vestido con transparencias que no dejó nada a la imaginación. El vestuario la llevó a pasar por un proceso íntimo que también mostró a través de su cuenta de Instagram. 

Es que frente al vestuario, su estilista debió maquillarle sus pechos, precisamente la parte de los pezones, para que no se notaran frente a la traslúcida tela. En medio del proceso, la rubia grabó un video y lo compartió con sus más de 10 millones de seguidores. 

Posteriormente aseguró que en una tarde su equipo la convirtió en un ángel, a lo cual Kenny la corrigió en la definición: "Mi pobre angelito", le dijo, causando la risa de la empresaria. 

Tras su llegada a la Argentina, este lunes y después de tener un primer encuentro con su familia, fue llevada a uno de los bares más top de Buenos Aires donde finalmente fue sorprendida.

La "Wanda Fest" fue organizada por su hermana Zaira Nara y su mamá. A la fiesta asistieron varios de sus amigos y hubo mucha música y baile. Luego los videos del momento fueron compartidos en las redes sociales donde se pudieron ver los detalles de un encuentro que estuvo cargado de adrenalina y alegría.

Comentarios