Video

Dos actrices de Fuerza de Mujer y Züleyha se mostraron cómplices y amigas

Dos actrices turcas muy conocidas en Argentina como las villanas de Zuleyha y Fuerza de Mujer, se mostraron juntas.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 00:00
miércoles, 15 de diciembre de 2021 00:00

Este jueves comienza en Turquía Mahkum, o "Prisioner", la nueva serie protagonizada por varios actores conocidos en Argentina, que formaron parte de  las novelas Zuleyha Tierra Amarga, Doctor Milagro, Fuerza de Mujer y Hercai

A tan sólo un poco más de un día del gran estrenos, dos actrices turcas muy conocidas en Argentina como las villanas de Zuleyha y Fuerza de Mujer, se mostraron juntas y revelaron una gran complicidad entre las dos. Se trata de Seray Kaya quien se puso en la piel de Sirin en Fuerza de Mujer, y Melike Ipek Yalova, Mugjan de Züleyha.

Las dos grabaron un video que trascendió en Twitter y mientras simulaban arreglarse frente al espejo, no pudieron aguantar la risa por lo que estaban haciendo, demostrando así la gran amistad que supieron forjar tras el nuevo proyecto. 

Del elenco de la nueva novela también forman parte Onur Tuna, conocido por su papel de Doctor Ferman y Hayal Köseoglu conocida como Acelia en Doctor Milagro; y Gülçin Hatihan, quien en Argentina es conocida por su papel de Handan Sadoglu, la "sultana" de Hercai. 

Precisamente fue con Hayal que Seray también se mostró en una foto en blanco y negro, muy cerca entre las dos y buenas compañeras en la novela. 

"Estamos muy emocionados de conocerte Prisoner, es el martes 14 de diciembre con su primer episodio, el jueves 16 de diciembre con su segundo episodio, ¡y todos los jueves a las 20.00 en FOX!", escribió Seray en sus redes sociales. El estreno corresponde a Turquía aunque los fanáticos de los actores esperan que en Argentina también llegue la serie. 

Comentarios