TV

Doctor Milagro: Alparslan es la nueva serie de Adin Külçe, el actor que hizo de Ali Vefa niño

El niño fue la cara de Doctor Milagro a lo largo de la ficción. Ahora desembarca con una nueva novela que promete ser exitosa.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 18:13
miércoles, 15 de diciembre de 2021 18:13

Sin dudas a su corta edad se ganó el corazón de los seguidores de Doctor Milagro. Con 6 años Adin Külçe interpretó a Ali Vefa niño, un pequeño con autismo que fue rechazado por sus padres y adoptado por el doctor Adil. La ficción no sólo fue éxito en Turquía, su país de origen, sino también en cada país donde se emitió desde Argentina a Estados Unidos o España.

A pesar de su corta edad, Adin Külçe logró integrarse a la perfección en el equipo de actores consagrados y desempeñar el papel de manera impecable. Si bien siempre hubo un equipo de psicólogos que contuvieron a los niños que actuaron en la ficción, el pequeño terminó sorprendiendo por su actuación brillante desde el principio y hasta el final de la serie. 

Ése fue el primer desafío actoral de Adin Külçe y se llevó los elogios de la crítica del espectáculo pero también de sus mismos compañeros de grabaciones, como fue el caso de Taner Olmez, el protagonista de la novela turca, quien confesó que se sintió realmente fascinado por el carisma y la inteligencia del pequeño.

Ahora el niño se enfrenta a un nuevo desafío actoral y para ello su imagen cambió 100% y asombra a todos. El niños fue convocado para actuar en una ficción de carácter histórica que ya comenzó a rodarse en Turquía. Se trata de "Alparslan", que promete ser muy exitosa.

El elenco incluye a Fahriye Evcen y Baris Arduç, dos actores famosos y admirados por el público, entre un gran elenco. 

¿Quién es Adin?

De un gran carisma, Adin nació en Estambul en el 2013 y actualmente cursa sus estudios primarios. Su rostro, desde chico se convirtió en la cara de diferentes marcas publicitarias como Bellona, Eti, LCW.

En el 2017 ganó el casting para ingresar al elenco de Doctor Milagro para Fox y, tras ganar, le tocó interpretar al pequeño Ali Vefa. Su personaje fue el del niño con autismo y sindrome de sabio en su etapa inicial. Para armar esta personificación debió prepararse con psicólogos para saber bien cómo moverse y focalizar su mirada.

En Doctor Milagro se lo pudo ver al niño con el pelo con ondas sin embargo, hoy su cabello luce muy diferente precisamente a raíz del nuevo personaje que interpreta. De acuerdo a las fotos publicadas en su cuenta de Instagram, el cabello ya lo tiene lacio y con un corte que se va inclinando al largo.

 

Comentarios