Series

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes 14 de diciembre

Este martes, el destino de Züleyha es incierto a partir del incidente con Demir, mientras que su marido se debate entre la vida y la muerte.
martes, 14 de diciembre de 2021 00:00
martes, 14 de diciembre de 2021 00:00

Züleyha Tierra Amarga sigue su rumbo a través de la pantalla de Telefe, esta vez con un revés para la protagonista que encuentra incierto su destino tras el ataque a Demir Yaman. La joven será sometida a una audiencia antes de comenzar el juicio y ahí se enfrentará a un cargo más grave. 

Al ser interrogada por el Juez y darse cuenta que no cuenta con un abogado, notando así de la desprotección de los Yaman, la Fiscal de Cukurova advierte que la primera audiencia sólo es de presentación y que a la brevedad se le otorgará un defensor. 

"De acuerdo al artículo 80 del Código Penal turco, se solicita que la inculpada cuyo nombre es Züleyha Yaman, sea acusada de causar lesiones corporales con un arma de fuego por accidente", leyó la Fiscal al magistrado. Sin embargo, se notó un cambio en la calificación que podría dejar a la joven para siempre en la cárcel. 

"¿Lesiones corporales? ¿Un accidente?", indaga el Juez a la Fiscal, sorprendido por el título de la causa. "No fueron lesiones corporales, esto fue un intento de asesinato premeditado", advirtió el hombre agravando la situación judicial de Züleyha. Yilmaz que estaba de oyente en la causa, se dio cuenta de lo ocurrido y se preocupó por su amor. 

"¿Puedes explicar qué fue eso?", le preguntó a la Fisal ya que este lunes se vio que el hombre acudió a la mujer para pedirle ayuda con la causa. "Se descartaron lesiones corporales, no sé qué pasará, reformularé el acta", le responde a Yilmaz, preocupada. 

Frente a este escenario, el joven le pregunta si la caratula será tentativa de homicidio, aunque la mujer le responde que no y que buscará una nueva denominación para que Züleyha sea juzgada. "El Juez condenará a Züleyha a prisión, lo sé", cierra él, en un visible estado de angustia. 

 

Galería de fotos

Comentarios