Foto

Actores de cuatro exitosas series turcas, juntos en una nueva novela

Se trata de "Prosioner" o como es su nombre original "Mahkum" que integra a actores de las cuatro importantes novelas turcas. 
martes, 14 de diciembre de 2021 00:04
martes, 14 de diciembre de 2021 00:04

Las novelas turcas Doctor Milagro, Fuerza de Mujer, Züleyha Tierra Amarga y Hercai, son algunas de las producciones a las que apostó Telefe y que arrasaron en Argentina, donde no sólo las tramas resultaron interesantes para los televidentes sino también el talento de los actores que cautivó a la audiencia. 

Sin embargo y conociendo el éxito de las figuras alrededor del mundo, productoras de Turquía ofrecieron una nueva propuesta que promete conquistar. Se trata de "Prosioner" o como es su nombre original "Mahkum" que integra a actores de las cuatro importantes novelas turcas. 

Este fin de semana se conocieron las primeras imágenes de la serie que protagonizan Onur Tuna, conocido por su papel de Doctor Ferman y Hayal Köseoglu conocida como Acelia en Doctor Milagro; Melike Ipek Yalova, Mugjan de Züleyha Tierra Amarga; y la bella Seray Kaya quien se puso en la piel de Sirin en Fuerza de Mujer. 

Además, en la serie aparece Gülçin Hatihan, quien en Argentina es conocida por su papel de Handan Sadoglu, la "sultana" de Hercai. 

"Estamos muy emocionados de conocerte Prisoner, es el martes 14 de diciembre con su primer episodio, el jueves 16 de diciembre con su segundo episodio, ¡y todos los jueves a las 20.00 en FOX!", escribió Seray en sus redes sociales. El estreno corresponde a Turquía aunque los fanáticos de los actores esperan que en Argentina también llegue la serie. 

A diferencia de cómo se vio a los actores en Argentina, esta vez aparecerán con looks totalmente renovados que los vuelven irreconocibles. En este caso, Seray es la actriz que más cambiada se muestra ya que a diferente de su melena ondulada, en esta serie saldrá con pelo lacio y un marcado flequillo. 

La serie cuenta la vida de un fiscal idealista. Si bien aún la serie no fue estrenada, genera muchas expectativas. Se trata de un trabajo de MF Production, que está adaptado de la serie de televisión "Innocent Defendant".

Comentarios