TV

La China Suarez y Benjamín Vicuña, en una apuesta "bomba" de El Trece

La China Suarez y Benjamín Vicuña desembarcan en El Trece con "Terapia alternativa", una comedia romántica.
viernes, 10 de diciembre de 2021 10:26
viernes, 10 de diciembre de 2021 10:26

Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez se enamoraron en el set de "El hilo rojo", una película en la que interpretaban a una apasionada pareja. Desde entonces no solo formaron una gran familia ensamblada, sino que compartieron varios proyectos juntos, como "Sitiados", "Los padecientes" y "Argentina, tierra de amor y venganza". Hace unos meses estrenaron "Terapia alternativa", una comedia que los tiene como protagonistas, en la plataforma Star+, y que ahora desembarca en El Trece.

La ficción, en tono de comedia dramática, está compuesta por 10 capítulos de 45 minutos sin embargo en El Trece sólo se emitirán los primeros 2 episodios para "enganchar" a la teleaudiencia y acompañe luego la serie por la plataforma paga.

El canal de la estrella ya confirmó los días que se emitirán esos 2 capítulos: este lunes 13 y martes 14 de Diciembre a las 23.15 hs. Durante ambos días, la ficción reemplazará a ShowMatch La Academia que llega a su fin este viernes.  

La serie se rodó completamente en pandemia, con estrictos protocolos y una de las locaciones fue la ciudad de Tandil. En esta oportunidad, Vicuña y Suárez, como Elías y Malena, volverán a ser amantes. Pero llegan a un punto de quiebre en su relación y dispuestos a separarse, recurren a Selva (Peterson), una excéntrica psicóloga que indagará en todos los detalles de su vínculo.

La trama

“Terapia alternativa” relata la historia de Selva (Carla Peterson), una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas, que ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de una pareja de amantes, que va en busca de ayuda para terminar con el engaño a sus familias y separarse. Elías (Benjamín Vicuña), un hombre amable y tranquilo, que se preocupa por cumplir, ser buen padre, hijo y marido, y está casado con Eliana (Julieta Cardinali), su novia de toda la vida acudirá al consultorio junto a Malena (Eugenia ‘China’ Suárez), una mujer de carácter firme, segura de sí misma e inteligente y casada con Álex (Fernán Mirás).

Ante este nuevo e inexplorado desafío, Selva se embarcará junto a esta pareja en un tipo de terapia atípica, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión, llegando a obsesionarse con ellos y a reinventar su forma de entender la terapia donde, para lograr el objetivo, pondrá el cuerpo además de la cabeza.

La historia se completa con Grace (Graciela Borges), la conductora del programa de televisión en el que Selva da consejos sobre la vida en pareja; Gervasio (Gustavo Garzón), el controlador padre de Elías; y Jorge (Boy Olmi), el infiel padre de Malena. A su vez, la serie cuenta con las participaciones de Marcelo Subiotto (“Animal”) como “la persona preferida” de Selva, Diego Reinhold (“Miss Tacuarembó”) como el jefe de Malena y Mario Alarcón (“El secreto de sus ojos”) como Gustavo Calderón, un paciente de Selva.

Comentarios