Espectáculo

Me robó mi vida: Ezgi Asaroglu, Ezo en Doctor Milagro, envuelta en un escándalo

En los últimos días se conoció un escándalo que envolvió a la actriz con un actor turco recién casado.
viernes, 10 de diciembre de 2021 09:18
viernes, 10 de diciembre de 2021 09:18

Sin dudas fue uno de los personajes que más rápido se ganó el corazón del fandom de Doctor Milagro. Ingresó en la Segunda Temporada y rápidamente fue ganando espacio en la ficción al convertirse en la vecina y amiga incondicional de Ali Vefa, el médico con autismo y síndrome del Sabio.

Se trata de Ezo, interpretada por Ezgi Asaroglu, que casi al final de la Segunda Temporada se despidió de la ficción. El personaje fue un éxito y catapultó a la actriz quien ya venía por un camino firme de ascenso laboral con varias producciones que tenían buenas repercusiones.

Una de estas producciones fue la que se empezó a grabar a principios de 2014: Me robó mi vida. Se trata de una ficción con toques de humor y drama que por estos días conquista a los televidentes en España. La ficción está interpretada por los actores Ezgi Asaroglu y Keremcem que interpretan a Bahar y Ates.

En los últimos días se conoció en el mundo de habla hispana que entorno a esta pareja se vivió una polémica y escándalo que trascendió las fronteras.

Según publicó el portal Divinity, en noviembre de 2014, Keremcem se casó en París con Seda Güven, una actriz con la que apenas llevaba unos meses de relación. Ambos vivieron públicamente su relación, haciendo testigos de ella a prensa y fans. La sorpresa saltó apenas 9 meses después. El matrimonio decidió divorciarse en agosto de 2015 y poco tiempo después el actor comenzó a salir con Ezgi Asaroglu.

Eso despertó una serie de rumores y especulaciones: ¿Tuvo Ezgi algo que ver en la ruptura del matrimonio? la información nunca fue confirmada por la pareja pero tampoco descartada.

La relación terminó poco después de las grabaciones de ‘Me robó mi vida’. “La vida es lo que te pasa mientras haces planes. Ha pasado mucho tiempo desde que dejé ir mis remordimientos”, se sinceraba el polifacético artista.

 

Comentarios