Redes

Brenda Asnicar, picante contra Duki tras confirmar su noviazgo con Emilia Mernes

En este escenario, la ex pareja del músico, la actriz y ex Patito Feo, Brenda Asnicar, usó su cuenta de Twitter para lanzar fuertes frases, precisamente pertenecientes a uno de los temas que ella interpretaba en la novela infantil: "Tango llorón".
viernes, 10 de diciembre de 2021 00:23
viernes, 10 de diciembre de 2021 00:23

Tras un sinfín de idas y vueltas entre los cantantes Duki y Emilia Mernes, esta semana se confirmó que ambos están juntos y fue precisamente el trapero quien lo hizo junto a una foto en la que salen besándose con la artista. 

En este escenario, la ex pareja del músico, la actriz y ex Patito Feo, Brenda Asnicar, usó su cuenta de Twitter para lanzar fuertes frases, precisamente pertenecientes a uno de los temas que ella interpretaba en la novela infantil: "Tango llorón". Duki y Brenda blanquearon su relación amorosa aunque la misma llegó a su fin este año. 

Sin embargo, aunque está de novia con un norteamericano, los fanáticos de ambos le atribuyeron las frases que Asnicar escribió, a Duki, aunque nada se confirmó de forma oficial. “No me vengas con un tango llorón”, fue el primer mensaje que la actriz posteó en la red social del pajarito.

Sin embargo eso no fue todo ya que tras ese posteo sumó un segundo que decía: “Borrate, tarado”, ambos pertenecientes a la misma canción. 

La foto de la confirmación de noviazgo la posteó Duki en su cuenta de Instagram, donde se los ve besándose. La imagen fue acompañada de un corazón en la descripción. “Oaa, ¿Quién será esa divina?”, respondió cómplice Emilia, también junto a un corazón.

En menos de un día, el posteo superó los tres millones de likes de los fanáticos de ambos que enloquecieron con la noticia. 

 

Comentarios