Redes

"Uno más importante que el otro": Wanda Nara avanzó con nuevos proyectos

Wanda Nara avanza en importantes proyectos laborales pensando ya en el 2022. Este miércoles compartió un chat con Ana Rosenfeld en el que anunció que firmó varios contratos.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 16:44
miércoles, 1 de diciembre de 2021 16:44

Wanda Nara firmó importantes proyectos laborales en la previa a su viaje a la Argentina para empezar sus vacaciones en familia. La empresaria se está preparando para arribar al país, primero sola y luego con Mauro Icardi y sus hijos, pensando en las fiestas navideñas y de fin de año.

En este contexto, su cuenta de Instagram se convirtió en el espacio donde hizo importantes anuncios. Allí adelantó que se vienen importantes novedades aunque no quiso dar muchos detalles. El primer mensaje lo compartió este martes cuando celebró en esa red social haber alzando 10 millones de seguidores.

"Podes lograr todo lo que sueñes, podes superar tus sueños, tener nuevos y vivir por ellos. Estoy ansiosa de contarles mi próximo proyecto estoy segura que estarán orgullosos de mi. Gracias por tener mis valores ,por sus cartas, por el amor, por estar siempre", escribió junto a emoticones de corazones.

Luego este miércoles en la mañana dio un paso más adelante sobre lo que se viene y compartió un chat de whatsapp con su abogada, la doctora Ana Rosenfeld. En el chat se ve que su representante legal le pide que le mande firmadas varias hojas pero no se lee la especificación de qué se trata. Luego se lee que Ana le dice: "ja te voy a regalar para tu cumple una lapicera.. las estrellas firman contratos".

Tras este mensaje Wanda Nara publicó emoticones con formas de corazones y unas líneas de texto: "cuántos firmamos esta semana, qué increíble, uno más importante que el otro". 

¿Qué será? aún no trascendió pero con el correr de los días seguro la rubia irá sumando más detalles y develando el misterio.

Wanda Nara se espera que llegue a la Argentina en los próximos días y parará en la casa que posee en un country que es donde antes vivía con Maxi López en el barrio privado Santa Bárbara. 

Allí arribará primero ella y luego lo harán sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella con su marido, Mauro Icardi. Se espera que la familia pase Nochebuena y Navidad, aunque no trascendió si se quedará hasta Año Nuevo como ocurrió este 2021 o volverá antes a Paris.

Comentarios