TV

Pampita habló tras la nota de la China a Fantino: "voy a seguir cuidando el vinculo familiar"

Pampita se refirió a la entrevista que brindó la China Suárez con Alejandro Fantino tras el escándalo con Wanda Nara.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 17:06
miércoles, 1 de diciembre de 2021 17:06

Este lunes, a través de la plataforma Star Plus, se emitió la entrevista exclusiva que Alejandro Fantino le realizó a Eugenia "La China" Suárez, tras el escándalo que se conoció con Mauro Icardi y Wanda Nara, en Europa. La entrevista alcanzó gran repercusión y tras esto, la prensa del espectáculo buscó la palabra de Pampita sobre el tema. 

En este contexto, Carolina Ardohain accedió a hablar con los micrófonos de América y El Trece de manera muy medida. La modelo destacó en más de una ocasión que no quería opinar de la entrevista que brindó la China y destacó que busca mantener la armonía con la familia del padre de sus hijos.

"Voy a seguir cuidando el vinculo familiar, que es lo que nos importa a todos", lanzó ante las recurrentes preguntas sobre qué le pareció la nota de la China y si se sintió tocada por lo que a ella le pasó hace unos años con la actriz por ser la tercera en discordia.

"Está muy bien el vínculo familiar", agregó sin hablar del tema y se refirió al video que ella compartió para el cumpleaños de Benjamín Vicuña con la palabra de sus hijos. "Es un video que me pareció re lindo de parte de mis hijos, de todo lo que decían, cómo lo valoraban como papá y lo quise compartir", expresó.

Luego subrayó nuevamente sobre la entrevista de la China Suárez y con respeto subrayó: "no opino de nada, no me meto, no vuelvo a hablar".

La entrevista que brindó Suárez

La actriz y modelo habló mucho de su vida y su personalidad, mientras que dejó de lado detalles del escándalo que involucró al futbolista del Paris Saint Germain y Nara. 

"Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suene soberbio, o rebelde cuando era más chica, pero el día en que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos", explicó. Sin embargo, Fantino quiso saber más e indagó: “¿Sobre esto que pasó?”. “Sobre toda mi vida. Yo ni a un novio me banco que me venga a pedir explicaciones. No me lo banco. ¿Y adonde saliste, y adonde estuviste, y con quién? No tengo tolerancia para esas cosas, pero no por hacerme la superada. Porque no tengo ganas”, explicó ella.  

“Hay algo que tiene que ver con la privacidad y con la intimidad que quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiera salido armar un personaje”, agregó la actriz. “A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad. Lo que me odian y me quieren es por eso, porque soy yo, porque no muestro otra cosa”, sostuvo.

"Cuando era chica me preguntaban qué quería hacer y yo decía ‘ser mamá’. Lo único que quería era tener hijos, ni siquiera una familia", Y sobre la familia, declaró que “me llevo muy bien con Laurita Fernández y con Pampita. Tengo la mejor. Cuando hay chicos de por medio, pasa el tiempo, y hay una vida real que la gente no la conoce”. 

“Yo puedo pelear, pero no soy muy de gritar. Soy más hiriente en este tono. Soy picantísima y me puedo poner muy mala", señaló entre sus frases más resonantes. “Siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado, pero no es ‘el precio de la fama’, porque siempre odié esa frase. Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica. Hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’. A mí nunca me importó, ni en el colegio, en el trabajo”. 

“Creo que estamos muy susceptibles, Y está este tema de la cancelación, cancelan a todo el mundo. Me sentí mal, hubo gente que me escribió para darme el pésame. Aprendí a no tomármelo de manera personal, antes sí” (...) “Es raro que yo diga que me gusta la soledad, porque siempre estuve de novia. Me gusta la soledad, pero me gusta mucho también estar de novia. Mucho. Soy enamoradiza. Y confío, y apuesto…”. 

Entre sus declaraciones, resaltó: "Mi vieja ya está curada de espanto. Sufre porque soy su hija, me ama y me conoce. Y además sabe todo porque yo le cuento todo, todo desde muy chica. Mi papá era muchísimo más duro y un día me dijo 'yo ya entendí Coquito que con vos no voy a poder'" (...) “Ahora no quiero saber más nada con nadie, estoy como en un momento... Me autoanalizo, hago autocrítica y te queda como un trauma. No estoy sola, tengo tres hijos. Mi familia son ellos. Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite. No necesito que me cambien la lamparita, ni que me prendan el fuego para el asado porque lo hago todo yo. El que esté al lado mío es para acompañarme y pasarla a la par”. 

“Respecto a la monogamia, yo creo que hay que prestarle mucha atención a las nuevas generaciones. Yo los escucho y vienen con otra cabeza. Yo soy un poco más conservadora, aunque creo que la monogamia no es tan natural. (…) Hasta ahora tuve relaciones monogámicas pero no sé qué puede pasar a futuro”. "El machismo en las mujeres es tremendo. Hay mujeres que hablan desde un lugar moral, de poca empatía. Se creen el papel de mujer y son las primeras en señalar a otras. Eso es porque nos adoctrinaron, nos dijeron cómo teníamos que ser, y nos metieron en la cabeza la competencia”, finalizó. 

 

Comentarios