Buena noticia

Nació la bebé de Özge Özpirinçci, la actriz de la novela Mujer

La actriz turca Özge Özpirinçci fue mamá por primera vez. El parto fue por cesárea este martes en la siesta.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 00:00
miércoles, 1 de diciembre de 2021 00:00

Llegó el día y la felicidad plena. Özge Özpirinçci se convirtió en mamá este martes. La actriz que interpretó a Bahar en Fuerza de Mujer dio a luz a su primera hija. 

Según adelantó la prensa turca, la pequeña nació por cesárea en un hospital privado de Estambul a las 15:17 horas en Turquía. Pesó 3.149 kilos y midió 50 centímetros. 

Pese a que ella y su pareja, Burak Yamantürk, no se han expresado todavía a través de las redes sociales, sí trascendió que el parto fue muy bueno y tanto ella como su hija se encuentran en muy buen estado de salud. "La salud de la madre y el bebé es muy buena", señaló Önem Günal, la representante de la actriz a los medios de aquel país.

El nombre que le pondrá a su hija aún no fue confirmado. Sí había trascendido que su deseo era que se llamara Üzüm que significa uva, sin embargo su entorno le expresó que no era muy agradable y le recomendaron que lo cambiara. "Creo que es un buen nombre. Además, Üzüm Yamantürk suena bien... Todo el mundo me sigue diciendo 'no le hagas esto a tu hija, Özge", lamentó la actriz en una entrevista que brindó a la revista Hürryet.

Luego finalizó reconociendo que tal vez buscaba otro nombre para la bebé: "No obtuve apoyo para este nombre. Creo que llamaré a mi hija Üzum en secreto".

Foto: gastepress.com

La impactante foto embarazada desnuda
Un verdadero revuelo provocó Özge Özpirinçci, en las redes sociales, en septiembre pasado. La actriz sorprendió a sus seguidores con una foto completamente desnuda y pese a esto, no fue censurada por la política de Instagram.

La imagen la compartió el pasado 11 de septiembre y recibió más de 70 mil Me Gusta y miles de mensajes no solamente de su país de origen, Turquía, sino también de los países donde esa ficción se emitió con éxito como son Argentina y España.

Entre quienes reaccionaron a su publicación se puede ver más de una decena de actores y actrices turcas que dejaron su mensaje o emoticón. Entre ellos está Ozge Ozder, la actriz que dio vida a Kivilcim en Doctor Milagro que le escribió "qué hermoso". También la actriz Hazal Kaya, que protagonizó El secreto de Feriha, le dejó unas caritas de emoticón.

La foto es 100% artística y se la ve en el centro de la imagen, sumergida en el agua. Allí está como "Dios la trajo al mundo" y luce plenamente su panza de embarazo, que ya transita por el 6 meses de gestación. Junto a esta foto acompañó el mensaje que decía "Eunoia" que es una palabra que proviene del griego que significa "ey" (bien) y "nous" (mente) y viene a significar "pensamiento bello".

Comentarios