TV

Hercai: en el capítulo de este miércoles, Azize planea el crimen más duro de la historia

Este miércoles 1 de diciembre la historia transitará momentos en los que el amor entre Miran y Reyyan quedará tapado por la sed de venganza de Azize.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 00:37
miércoles, 1 de diciembre de 2021 00:37

La historia de Hercai transita momentos dramáticos por la pantalla de Telefe. La ficción turca muestra el amor cada vez más afianzado entre Reyyan y Miran. Sin embargo eso genera mucho odio en la matriarca Sadoglu y por eso planificará le peor vengaza.

En el capítulo de este martes, la pequeña Gül se va a pasar unos días a la mansión de Miran para compartir tiempo con su hermana Reyyan, a la que extraña mucho y eso le estaba afectando su salud. Allí la nena se ve sorprendida por la belleza de la mansión de Miran y le recuerda que él le prometió recuperar la casa Aslanbey en la que vivían antes de que fuera rematada. 

La presencia de la nena alimenta el odio de Azize quien le expresa a su nieto, en el momento de la cena, que no quiere que más personas de esa familia ingresen a su mansión. Sin embargo él le aclara que también es ésta su propiedad y eso genera un nuevo enfrentamiento entre nieto y abuela. 

En el capítulo de este miércoles se verá cómo la mujer planifica una nueva vengaza, esta vez marcada por un hecho de sangre. La mujer descubre el arma que Azat Sadoglu abandonó en la mansión cuando se enfrentó con esa familia para recuperar a Reyyan. 

"Ya verán lo que significa tomar una vida", lanzará la anciana Aslanbey con el arma de Azat en sus manos planificando con todos los detalles la venganza más cruel y con la persona menos pensada y que generará más dolor.

Pero en el capítulo de este miércoles se conocerá algo más, por qué la abuela de Miran odia tanto a los Sadoglu. En su habitación con ella sola frente al espejo se revelará parte de una verdad oculta.

 

Comentarios