TV

¡Nadie lo esperaba! En el último capítulo de Doctor Milagro vuelve una figura polémica

Doctor Milagro se despide de la pantalla de Telefe este martes y con este último capítulo se dará el regreso de una de las figuras más polémica.
martes, 9 de noviembre de 2021 07:00
martes, 9 de noviembre de 2021 07:00

Doctor Milagro llegó al final. Este martes la ficción turca dirá adiós y con esto se va la novela que más éxito alcanzó por la pantalla de Telefe. Noche a noche conquistó el rating y este lunes, el penúltimo capítulo no fue la excepción.

La historia de Ali Vefa, el médico con autismo y síndrome del sabio, tuvo este lunes un promedio de 15 puntos de rating, con picos de 17 puntos. Con ello, le sacó una gran ventaja a su competidor directo en El Trece y dejó un buen piso para el debut de la tercera temporada de "Masterchef Celebrity".

Este martes, a partir de las 21 horas se verá el último capítulo de la mano de la boda de Ali Vefa y Nazli. Acá los seguidores se verán sorprendidos por la participación de uno de los personajes que abandonó la ficción en la Segunda Temporada y no se fue muy bien. 

El ingreso de la figura se dará previo al casamiento y en un clima donde prima la desesperación por la desaparición de Ali Vefa. El pensamiento común de todos los invitados a la boda es que el novio escapó y mientras todos se muestran preocupados tratan de no reflejárselo a Nazli, para no ponerla mal. 

En este contexto, se dará la llegada de esta figura que emocionará a la novia y le hará correr más de una lágrima porque nunca pensó que se daría su regreso. Es que ese personaje se despidió de la novela en un clima de discusión y con el pedido de ella de no volver a verlo nunca más.

Sin embargo aparecerá y romperá la estructura sin que esto genere un quiebre en la relación sino todo lo contrario, una unión que esta vez se proyecta para siempre.

¿Pero quién es?, ¿qué pasará con Ali Vefa?, ¿esta figura viene a reemplazar a Ali? habrá que ver el capítulo de hoy, el del gran adiós.

Comentarios