TV

Carlos, el gran ganador de Bake Off Argentina

En la noche de este lunes se conoció quién es el mejor pastelero de Bake Off Argentina. Carlos se consagró campeón del certamen de Telefe.
martes, 9 de noviembre de 2021 00:30
martes, 9 de noviembre de 2021 00:30

En la noche de este lunes, se conoció quien es el gran ganador de Bake Off Argentina. El certamen de Telefe, consagró a Carlos como el mejor pastelero de la competencia. Hasta esta instancia llegó después de haber sido 2 veces pastelero estrella la semana pasada y tras competir este lunes con Facundo en un desafío creativo. 

La competencia final fue cabeza a cabeza y tuvieron que plasmar en 3 tortas lo que es la esencia de la vida de cada competidor. El resultado estuvo muy parejo y ambas producciones recibió muy buenos halagos por parte del jurado. 

Luego, de la evaluación, los concursantes se despidieron de la carpa y la cerraron para poder escuchar el veredicto afuera, donde los esperaban los familiares de cada uno y los ex compañeros de la competencia. Allí, el jurado hizo las últimas devoluciones pero ya no sobre lo que hicieron esa noche sino de todo el paso de cada uno por el certamen.

Damián Betular fue el primero en tomar la palabra y le dedicó palabras de agradecimiento a los 2: "Para mi son el fiel reflejo que yendo por el lado correcto, compitiendo con honestidad y compañerismo y poniéndose metas, se alcanza".

Después fue el turno de Pamela: "no solo son buenos pasteleros sino también buenas personas, siempre perseverantes, sonrientes, con ganas. Hoy están acá y es muy merecido".

Por último, Dolli también se mostró orgullosa de cada uno de ellos: "los quiero, los voy a extrañar muchísimo, con todo el grupo que conformaron es maravilloso. Los dos son ganadores, pusieron el corazón".

En la ocasión, la emoción primó en todo momento y le dio lugar a la alegría una vez que Paula Chaves dio a conocer el nombre del ganador. Como el flamante triunfador salió Carlos quien luego tomó la palabra: "es una experiencia que me cambió la vida, descubrí nuevas facetas, aprendí muchísimo.... es algo que supera cualquier premio. El gran premio es lo que nos llevamos adentro".

Posteriormente destacó que se despide "feliz" porque "fue una experiencia hermosa". "Esto es más que un premio, es un sueño hecho realidad", agradeció con gran alegría y finalizó: "haber compartido el último día con Facu es más de lo más".

 

Comentarios

Otras Noticias