Lo que viene

¡Sorpresa!: Hercai se verá también en la noche por Telefe

El canal apostó a la exitosa historia para un nuevo segmento horario, tras la salida de "Doctor Milagro".
lunes, 8 de noviembre de 2021 21:38
lunes, 8 de noviembre de 2021 21:38

Telefe renueva su programación en noviembre y de su grilla sale uno de sus tanques de rating, "Doctor Milagro". Con ello, el canal deja de tener una ficción turca diaria y se conoció que apostará a extender una de sus producciones.

Se trata de "Hercai", la intensa historia de amor de las tardes, arribará a las noches de los viernes. Ese día se había apostado por "Züleyha Tierra Amarga" que lograba buenos números pero el canal decidió "probar" a la audiencia de la novela que se sumó recientemente a la grilla. Se verá a las 21:30 hs.

Hercai sigue siendo una de las propuestas turcas más elegidas entre la grilla que Telefe propone en Argentina. Hoy, con Miran Aslanbey luchando por el amor de Reyyan Sadoglu, la historia mantiene más que atrapados a los televidentes de la serie que no deja de ganar puntos de rating. 

La primera emisión de la novela fue el 15 de marzo de 2019 y después de grabar tres temporadas, el último capítulo se vio en la televisión turca el 25 de abril de 2021. Aunque se esperaba que una cuarta temporada continuara la historia de amor y venganza entre los Aslanbey y los Sadoglu, se supo que durante el tiempo de rodaje transcurrido pasaron cosas en la producción y por eso se decidió no dar continuidad a la ficción.

 

Comentarios