Lo que pasó

Empezó el adiós: el rating acompañó al penúltimo capítulo de "Doctor Milagro"

La exitosa novela turca tuvo un capítulo a pura tensión en la previa del gran momento: la boda de Nazli y Ali Vefa.
lunes, 8 de noviembre de 2021 21:38
lunes, 8 de noviembre de 2021 21:38

En un capítulo de media hora en el que la gran pregunta era dónde estaba Ali Vefa, que debía casarse en breve con su gran amor Nazli, "Doctor Milagro" comenzó a despedirse de la pantalla de Telefe. El rating y el fandom que la novela supo formar a lo largo de estos meses, acompañó.

Tuvo un promedio de 15 puntos de rating, con picos de 17 puntos. Con ello, le sacó una gran ventaja a su competidor directo en El Trece y dejó un buen piso para el debut de la tercera temporada de "Masterchef Celebrity". 

Este martes a las 21 horas, Doctor Milagro se despide de la pantalla de Telefe y con éste se va uno de los éxitos que se mantuvo en la pantalla chica durante el 2021. 

La historia de Ali Vefa, el médico con autismo y síndrome del Sabio, dice adiós con grandes sorpresas y situaciones que sorprenderán minuto a minuto manteniendo al fandom atado a sus asientos todo el tiempo.

Este lunes Ali se enfrentó a los recuerdos de aquel primer día que ingresó al hospital Berhayat. En la ocasión estuvo frente al espejo del hospital con un libro en sus manos pero no cualquier libro sino uno de un autor latinoamericano.

Se trata de un libro del escritor José Mauro de Vasconcelos, el novelista brasileño, autor de obras destacadas como Mi planta de naranja lima. Sobre ese material, el autor hizo una reflexión que fue imperdible y memoriable, propia del personaje que supo conquistar los corazones de todos los argentinos. 

Comentarios