Lo que viene

Züleyha, Tierra Amarga: una familia nace del dolor en una semana intensa

Una conmovedora pérdida marcará la historia mientras que las diferencias entre Züleyha y Demir por sus hijos comenzará a hacerse más notoria.
domingo, 7 de noviembre de 2021 08:32
domingo, 7 de noviembre de 2021 08:32

Una muerte conmoverá esta semana en "Züleyha Tierra Amarga", de lunes a viernes desde las 17:45 hs. en Telefe. En tanto, las diferencias entre Adnan y Leila, los hijos de Züleyha, empezarán a asomar.

Pese a desear que se recuperara y a la atención médica, la mamá de Usun empeora. Saniye y Gaffur intentan distraer a la nena que ya se ganó sus corazones y que sólo quiere volver a su casa; desconociendo lo difícil que vendrá.

La pareja la lleva a visitar a la joven que sólo alcanza a saludar a su hija y mantiene una breve pero contundente charla con Saniye. Le dice que no es casualidad que se conocieran y que se encariñaran con la niña, por lo que en sus últimos momentos le pide que cuida a su tesoro más grande. 

Tras ello, fallece y conmovedoras imágenes se verán en Telefe. Saniye y Gaffur intentan contener a la nena que no puede creer lo sucedido. ¿Qué pasará con ella? ¿La adoptarán los fieles empleados de Hünkar y Demir?

En tanto, Sermin está dispuesta a todo para recuperar a Sabbahattin. Su primer paso es engañar a la fiscal y logra envolverla con sus argumentos, en lo que parece ser una confesión sincera.

Eso lleva a que la fiscal llame al médico para pedirle que se vean. En su charla en un restaurant, le dice que ella no será una "destruye hogares", pese a Sabbahattin le insiste en que está divorciado de Sermin. La consecuencia, lo inesperado: la fiscal romperá el compromiso entre ambos.

Enojadísimo, va a ver a Sermin, quien le insiste en que quiere que vuelvan a ser una familia y que el divorcio fue una decisión errada. Mantendrán una fuerte discusión que sólo incrementará el deseo de venganza de la mujer: decide agredirse ella misma para denunciar a su exmarido. ¿Lo detendrán?

Por otra parte y tras la decisión de dividir bienes entre Adnan y Leila, surgen más tensiones entre Demir y Züleyha. La joven le dice que el niño está enfermo y Demir reacciona de manera distante. Todo le indica que algo ha cambiado. Al acudir a una cena, vuelven a tener una discusión aunque ella aún no puede imaginar la decisión que tomó su esposo con el niño, que es hijo de Yilmaz. ¡Una semana a pura tensión!

Comentarios