TV

Hercai: un escándalo envolvió a la producción con uno de sus actores

El protagonista debió salir a dar su versión de los hechos, en medio de lo que se convirtió en un escándalo en su país.
domingo, 7 de noviembre de 2021 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2021 00:00

Hercai sigue siendo una de las propuestas turcas más elegidas entre la grilla que Telefe propone en Argentina. Hoy, con Miran Aslanbey luchando por el amor de Reyyan Sadoglu, la historia mantiene más que atrapados a los televidentes de la serie que no deja de ganar puntos de rating. 

La primera emisión de la novela fue el 15 de marzo de 2019 y después de grabar tres temporadas, el último capítulo se vio en la televisión turca el 25 de abril de 2021. Aunque se espera que una cuarta temporada continúe la historia de amor y venganza entre los Aslanbey y los Sadoglu, se supo que durante el tiempo de rodaje transcurrido pasaron cosas en la producción. 

Según lo que contó mag.elcomercio.pe, uno de los escándalos involucró a un miembro desconocido de la producción de la novela y a Akin Akinözü, nada menos que el protagonista de la serie, quien interpreta a Miran Aslanbey. A partir de lo que se conoció, en una de las grabaciones de las primeras tres temporadas, el actor debió salir a realizar declaraciones sobre una supuesta mala situación que alertó a los fanáticos. 

Al parecer, en una de las jornadas, Akin habría llegado tarde a las grabaciones, lo que provocó un revuelo en el set. Una de las personas encargadas del detrás de escena habría protagonizado un cruce de palabras con el artista que hizo que Akin tomara la decisión de abandonar en ese momento la producción. 

Sin embargo, también existe otra versión y es la del propio actor. Akin habría declarado que al momento de llegar al set y cruzar palabras con esa persona de quien no se conoció la identidad, se habría sentido insultado, motivo que lo llevó a tomar la decisión de irse por ese día del rodaje. 

En la presentación oficial de Telefe, se conoció que en la novela Miran tenía seis años cuando murieron sus padres y él fue criado por su abuela Azize. Así creció "un niño herido" que fue haciéndose cada vez más fuerte y hoy es poseedor de una gran fortuna mientras busca vengar la muerte de sus padres. 

 

Comentarios