Redes

¡Es otra!: una actriz turca que es éxito en Argentina se transformó para un nuevo rol

Es una de las protagonistas de un éxito que se despide de la pantalla chica esta semana. Su nuevo papel impacta en teatro.
domingo, 7 de noviembre de 2021 12:42
domingo, 7 de noviembre de 2021 12:42

Un giro total es el que dio Hazal Türesan, la conocida Beliz de "Doctor Milagro", para darle continuidad a su carrera tras el éxito de la serie en varios países, entre ellos Argentina donde termina este martes. La bella actriz regresó al teatro con una apuesta diferente.

Se trata de la obra "Novia en la bañera", en la que actúa vestida para casarse pero maquillada como si hubiera perdido la vida, ahogada. Una impronta fuerte para el público y ella misma compartió imágenes en Instagram. La obra, que creó un evento en muchos países donde se representó antes, como Inglaterra, Canadá y Escocia, cuenta la historia de tres mujeres engañadas por el amor falso mostrado por el mismo hombre, defraudadas, aisladas y luego destruidas. por métodos similares.

Comparte escenario con Naz Göktan y Selin Zafertepe y las tres usan la bañera con agua en la puesta en escena. Las repercusiones fueron más que favorables para la actriz que está mur feliz con el resultado.

Hazal además regresó a la ficción en la pantalla chica con un rol en la serie Yalanci, para la que también cambió su look para diferenciarse de "Doctor Milagro".

Renacer desde el dolor

Una querida actriz de Doctor Milagro, admirada en Argentina y en Turquía, abrió su corazón y reveló cómo intenta seguir su vida de la mejor manera tras la muerte de un ser querido, precisamente de su padre. 

Se trata de la bella actriz Hazal Türesan, que dio vida al personaje de Beliz en la serie turca que relata la vida de Ali Vefa. En declaraciones a Hürriyet, la actriz y modelo comenzó hablando de ella misma y su personalidad, y aseguró: "Soy una persona que está muy agradecida por lo que tengo. Después de perder a mi padre, sucedió algo así en mi vida. Habrá problemas menores durante el día, por supuesto. ¿Están mis seres queridos sanos y vivos?", dijo sobre las cosas que la inquietan. 

Hazal tiene 36 años y una extensa trayectoria en el mundo de la televisión, ya que en su país ha participado en proyectos exitosos. Hoy, en Argentina y parte de América se disfruta de su talento en la serie que se mantiene en el prime time de Telefe. 

"¿Cómo va realmente tu vida? ¿Puedes hablar sobre los últimos años?" la indagaron en la entrevista. "Estoy intentando no caer por debajo de mis estándares actuales. ¿Puedo proteger esto? Es hermoso. ¿Están mis amigos conmigo?. Muy bien. ¿Puedo comunicarme con una persona con una llamada telefónica en el peor de los casos cada vez que tengo un momento feliz o cuando estoy en ¿Problemas? Sí. ¿Soy feliz en mi trabajo?", amplió sobre los cuestionamientos que a diario reflexiona tras la muerte de su padre.  

Y agregó: "Hay tantas cosas en mi vida que obtengo la respuesta afirmativa. Entonces puedo decir que mi vida es muy buena", subrayó. "Por supuesto, hablo por mi propia vida, aparte de las cosas malas que vivimos socialmente. Me basta con proteger todo lo que tengo, estar ahí cuando alguien lo necesite, tener a mis seres queridos vivos y sanos, y divertirme en mi trabajo ", finalizó a corazón abierto. 

Según su biografía, Hazal alcanzó el éxito en Turquía tras su participación en la serie Kara Para Ask. Después de eso, desde 2008 han sido cerca de diez los programas que la tuvieron como parte de sus repartos. 

 

Comentarios