TV

Doctor Milagro: trascendió el video de una de las escenas finales más emotiva

Este lunes se vivirá una emotiva escena camino al final de Doctor Milagro por Telefe. El video circuló por las redes sociales.
domingo, 7 de noviembre de 2021 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2021 00:00

Doctor Milagro comienza a transitar el gran final. La ficción turca que conquistó a la audiencia noche a noche por Telefe, terminará el próximo martes y con esto los seguidores despedirán a una de las novelas más fuertes que tuvo el 2021.

La historia de Ali Vefa, el médico con autismo y sindrome del Sabio, culmina con un joven que logró no sólo conocer el amor de una mujer sino que además superó los límites impuestos por la sociedad.

El capítulo final original comenzó a emitirse el pasado viernes y en éste se conoció que Nazli, su mujer, está embarazada. Ambos se enfrentaron a la duda si dar a luz al bebé o interrumpir el embarazo. Sin embargo apostaron por la vida y el amor. 

En el capítulo que se verá este lunes, los seguidores serán testigos de una de las escenas más emotivas del final: en la que Ali se enfrenta al pasado y reconoce su presente. Parte de esa escena trascendió en las últimas horas a través de las redes sociales.

En el video que comenzó a circular, se ve a Ali Vefa enfrentado a la puerta de ingreso del hospital Berhayat. En las imágenes se lo ve el día que llegó allí por primera vez, cargando sus miedos, la discriminación y la mochila de sueños.

Luego, la escena pasa del pasado al presente y frente a los espejos del ingreso al hospital, se ve él con la indumentaria que le indica que ya no es un residente de cirugia sino que es un profesional especializado, con todo lo que eso significa y la superación que implica. 

De la mano de esto, aparece reflejado su gran impulsor: su hermano, a quien le prometió que iba a ser cirujano e iba a superarse. Lo que suceda después será también muy emotivo y sin dudas generará un encuentro de emociones en el fandom como ocurrió en los seguidores de su país de origen, Turquía. 

Mirá el video

 

Comentarios