Espectáculos

Ana Rosenfeld sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "ojalá recuperen la confianza"

La conocida abogada habló sobre los sucesos de las últimas dos semanas entre la empresaria y el futbolista. Mirá lo que dijo.
domingo, 7 de noviembre de 2021 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2021 00:00

Este sábado, PH tuvo entre sus invitados a la abogada de las famosas, Ana Rosenfeld. La mujer, que está atravesando el duelo por la muerte de su marido, le contó a Andy Kusnetzoff detalles de la pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi y aseguró que es muy amiga de la empresaria con quien habla entre 3 y 4 veces por día. 

"Me sorprendió lo que pasó, porque veía una familia muy bien formada, mucho cariño, mucho respeto. Eran compinches ellos dos, se repartían sus tareas. Nunca me imaginé a Icardi cometiendo una 'travesura'", comenzó. 

Ante estas declaraciones, el conductor le preguntó si había sido algo que había quedado en las redes o si se había consumado. "No puedo decir qué es lo que está probado. Voy a hablar de lo que se ventiló de entrada que hablaba de una infidelidad de redes, una infidelidad virtual; y que todo el mundo empezó a opinar porque se convirtió en cadena nacional e internacional sobre si las infidelidades virtuales pueden llegar a generar en el otro el enojo y la bronca que generó en Wanda", agregó.
 
Pese a que manifestó que está en contacto permanente con la botinera, aseguró que no sabe si efectivamente tuvieron relaciones Icardi y la China Suárez. "Todavía no tengo una certeza de si pasó de una virtualidad a algo real. Con Wanda hablamos hasta 3 o 4 veces al día, me consulta todo, pero lo que siente por dentro y las ganas que tiene de decir lo que dice, yo no las controlo".

"Ella está en Italia por laburo. Incluso cuando saltó todo este lío, que Wanda viajó. Dijeron que se había separado porque se había tomado un avión sola para Milán, ella tenía compromisos laborales que fue a continuar. Hoy por hoy está en Milán", confirmó.

La letrada explicó que siempre tuvo una buena relación con ambos ya que incluso viajaban los cuatro juntos [con su esposo recientemente fallecido]. "No hablé personalmente con Mauro desde mi lugar de mujer ni de abogada. Él estaba muy preocupado por lo que estaba viviendo mi marido porque las situaciones fueron casi simultáneas, él me escribía a mí y a mis hijas. El diálogo empezó por ese lado. Le dije que si realmente la intención era fortalecer la pareja, que recuperen la confianza, que se respeten mutuamente y tuvimos conversaciones privadas que no puedo ventilar".

"Ojalá que la separación no sea definitiva. Mauro le puso mucha ficha en el momento en que empezó con Wanda. Fue papá sustituto, postizo, de tres criaturitas cuando él era un chico de 20 años. Él cumplió un rol muy importante en la crianza y la educación de los chiquitos y ellos lo adoran. Después vinieron las hijas del matrimonio y es una familia ensamblada maravillosa. Ojalá recuperen la confianza", sentenció. 

Comentarios