Redes

La repentina actitud de Mauro Icardi que sorprendió a más de 7 millones de personas

El delantero de PSG sorprendió a todos este viernes en medio de la separación con su esposa, Wanda Nara.
sábado, 6 de noviembre de 2021 00:00
sábado, 6 de noviembre de 2021 00:00

En medio de la polémica separación que actualmente cursa con su esposa, Wanda Nara, el delantero del Paris Saint Germain, Mauro Icardi tuvo una repentina actitud este viernes que sorprendió a millones en las redes sociales. 

Tras una reconciliación, esta semana la mediática pareja volvió a protagonizar una ruptura después de que Wanda, recibiera mails anónimos que le habría contado con lujo de detalles, el encuentro íntimo del futbolista con Eugenia "La China" Suárez, en París. 

En este sentido, la empresaria y representante de Mauro viajó a la casa que comparten en Milán, mientras que el futbolista se borró de las redes sociales. Sí, borró su cuenta de Instagram, desapareciendo por varios días. Pero este viernes revirtió la situación. 

Con más de 7.5 millones de seguidores, Icardi volvió a activar su cuenta e incluso mantuvo los 35 perfiles que sigue, entre ellos el de su esposa. Entre las últimas fotos de su perfil, aparecen postales sensuales con Wanda, como así también entrenamientos del PSG, dejando en claro que por el momento es lo que le importa. 

Este jueves, Wanda decidió abandonar la casa de París e instalarse en Milán, luego de recibir mails anónimos que le confirmaron la infidelidad del futbolista con la China Suárez. Desde entonces, la mediática está enfocada en trabajar en su marca de cosméticos.

Luego de una larga producción de fotos, el miércoles por la noche salió de fiesta con un grupo de amigas y registró todo en sus redes sociales. Los preparativos, la cena y los momentos de disfrute quedaron capturados en sus historias de Instagram, pero lo que más llamó la atención fue que se grabó cantando un fragmento de Felices los 4, la canción de Maluma que dice: "Si conmigo te quedas o con otro tu te vas, no me importa un carajo porque sé que volverás. Y si con otro pasas el rato, vamos a ser felices los cuatro".

La frase elegida no pasó desapercibida y, teniendo en cuenta que desde que hicieron pública su crisis familiar tanto Wanda como Mauro se enviaron varios mensajes en plano virtual, todo indica que se trató ni más ni menos de una indirecta para el jugador del Paris Saint-Germain. Sobre todo porque en las últimas horas aseguró que, esta vez, la separación es definitiva.

"Estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada’", manifestó en un mensaje que le envió a Yanina Latorre y reveló su deseo de quedarse a vivir en Italia. "Le pregunté por qué borró la foto de la reconciliación y me dijo que es por todo esto que está pasando", agregó la panelista de Los ángeles de la mañana.

Comentarios