TV

Doctor Milagro, el final: el hecho inesperado que sorprenderá al fandom

Telefe comenzó a transmitir el último capítulo de la historia de Alí Vefa y la próxima semana se vivirá un emocionante momento.
sábado, 6 de noviembre de 2021 00:00
sábado, 6 de noviembre de 2021 00:00

Este viernes, Telefe comenzó a emitir el último capítulo de Doctor Milagro, que se espera que tenga su gran final el próximo martes 9 de noviembre, tras el regreso de Masterchef Celebrity con su tercera temporada. Con las emociones a flor de piel en el hospital, Alí y Nazli se enteraron que van a ser padres y viven momentos claves ante lo que será su futuro. 

Este 5 de noviembre, se vio como ambos protagonizaron momentos de duda cuando la asistente le comunicó al nuevo especialista cirujano que está embarazada. Sin embargo, el momento no fue como esperaban, ya que ella necesitó de las palabras del ahora "tío Ferman" para convencerse de que será una buena madre, y activar su deseo de tenerlo. 

Por otro lado, Alí que también tuvo dudas sobre si podrá con la paternidad, mantuvo una charla con un paciente muy especial que le aseguró que lo sería. Cuando Nazli lloraba en la terraza por miedo a la situación que vive con su novio, Alí apareció y le recordó un momento muy especial de cuando se conocieron. 

"¿Por qué eres amable conmigo?", le cuestionó Alí, la misma pregunta que le hizo después de cruzar algunas palabras por primera vez con Nazli, años antes. En ese momento, Alí le dijo a su prometida que quería que tuvieran el bebé y que estaba seguro que ella sería una buena madre. Pero la emoción no terminó ahí ya que le propuso adelantar la boda, conociendo la noticia de la llegada de su primer hijo. 

Sin embargo, en el capítulo del próximo lunes, la alegría en el entorno de la feliz pareja se transformará. Es que debido a que la boda se adelantó, las chicas del hospital viven un día de Spa en la casa de Acelya, cuando la enfermera recibió un llamado de Ferman. "¿Alí está contigo?", le pregunta el médico que se fue del hospital, pero ella le responde: "No doctor, aquí sólo hay chicas". 

Preocupado, Ferman le manifiesta a Acelya que fue a buscarlo y no lo encontró y ella, tratando de esquivar las preguntas de Nazli, le consulta a Ferman sobre la posibilidad de que Alí haya escapado ante tantos compromisos. Ante la preocupación de la joven, el médico le pide que no se alarme y que lo va a encontrar. Para conocer el paradero de Alí, habrá que esperar hasta el lunes...

 

Galería de fotos

Comentarios