Redes

Tras cortar con Mauro Icardi, Wanda Nara se acerca a Maxi López

La imagen salió de un posteo de la cuenta personal de Daniela Christiansson y de inmediato Wanda la replicó en su perfil.
viernes, 5 de noviembre de 2021 15:19
viernes, 5 de noviembre de 2021 15:19

Si a esta novela le faltaba algo era un acercamiento entre Maxi López y Wanda Nara y... terminó ocurriendo. Luego del escándalo que se dio a conocer sobre la visita de la China Suárez al hotel donde concentraba Icardi, la empresaria se mostró alejada de la situación subiendo historias con sus amigas y más allegados.

Pero hoy por la mañana un posteo sorprendió a todos. En él se puede observar una foto de Maxi López junto a su actual novia y futura esposa, sus tres hijos y el perro. Pero lo más llamativo de esta historia es que está acompañada por un corazón y manitos chocando los cinco que sumó la empresaria.

La imagen salió de un posteo de la cuenta personal de Daniela Christiansson y de inmediato Wanda la replicó en su perfil. Esta imagen es otra demostración del posible acercamiento con la ex pareja, luego de varias idas y vueltas en la parte legal. La primera fue una historia que subió el jugador cuidando a sus tres hijos, pero también a las hijas que tiene con Mauro Icardi.

Estos indicios demuestran que la empresaria se encuentra alejada del escándalo protagonizado por Icardi y la China Suárez, y que decide priorizar la salud de sus hijos. Actualmente Wanda se encuentra en Milán y desde su postura la relación con el jugador del PSG está más que terminada: “No quiero saber más nada”.

Por otro lado, según contó Yanina Latorre, el corte final de la relación de ambos se dio porque se enteró que la China Suárez viajó a París para encontrarse con el jugador en un hotel, mientras Wanda se localizaba en Milán con Zaira para asistir a un evento de la Semana de la Moda.

La periodista señaló que la modelo asistió al hotel junto a dos amigos y que el pasaje o la invitación no vino del lado del futbolista, ya que Wanda le maneja la economía familiar. Por este motivo se estima que el mismo fue comprado por la actriz o un amigo de Icardi.

“Suárez fue sola a París, él no la fue a buscar. Según dicen, Icardi estaba concentrado y cuando terminó el partido ella ya estaba en el hotel y le pidió la camiseta rosa del PGS”, explicó Latorre en LAM. Pero lo más importante de esta nueva historia es la explicación que le dio el futbolista a Wanda. “¿Yo qué culpa tengo de que haya venido?” le habría manifestado Icardi a la empresaria según indican fuentes cercanas a la pareja.

En las redes sociales ambos se mostraban juntos y tratando de rehacer su vida como pareja, pero con esta nueva información ella decidió eliminar todas las fotos que tenía con él y desde el lado del futbolista determinó cerrar su cuenta de Instagram.

Como para que esto siga rondando, también trascendió que este escándalo sacudió a la pareja entre Zaira y su marido Jakov, ya que supuestamente él estaba enterado de ese encuentro y fue cómplice de su cuñado mientras Wanda y Zaira se encontraban en Milán. “No quiero meterme, ahora todo sale de algún lado. Yo de la China no sé qué pensar”, le dijo la modelo a Ángel de Brito a través de un mensaje de WhatsApp.

Comentarios