TV

Hercai: este viernes llega el final de la Primera Temporada y un gran cambio

Hercai transitará un gran cambio con la Segunda Temporada. Miran decide jugarse todo por Reyyan y le hará una importante propuesta.
viernes, 5 de noviembre de 2021 00:19
viernes, 5 de noviembre de 2021 00:19

Este viernes, Hercai: amor y venganza, llega al final de su Primera Temporada por la pantalla de Telefe. La novela turca, que todos los días en la siesta cosecha cada vez más seguidores, culmina la primera etapa este viernes.

La historia producirá un quiebre a partir de este momento de la mano del amor, que en los capítulos posteriores superará el odio y la venganza que caracterizó a la primera etapa entre Miran y Reyyan. En el capítulo que se verá este viernes, él intentará terminar con eso que comenzó en los últimos días: conquistar a su amada y confesarle el sentimiento que tiene por ella. 

Por este motivo, él la buscará en la madrugada por la mansión Sadoglu para pedirle que lo acompañe a un lugar muy especial que él le preparó. Ya no apelará a la fuerza ni al secuestro sino a los modales y sin hacer nada sin su voluntad.

"Creíste que te abandonaría. Toda mi vida hasta este punto, los demás decidieron cuál era mi destino pero desde este día no dejaré que nadie más decida por mí, sobre todo si se trata de tí", le indicará él al momento de convencerla de sus intenciones.

Al escucharlo, ella aceptará acompañarlo y antes de subir al auto, él le cubrirá los ojos para que no vea donde la lleva ni la sorpresa que le tiene preparada. Sin dudas, el lugar a donde la llevará y lo que le espera será ese quiebre que dará un antes y un después a la ficción.

"Miran que te eleva al cielo también puede retroceder el tiempo", le dirá ella cuando vea lo que él le preparó. Sin embargo el cambio de actitud de ella no será inmediato y habrá que esperar un poco más para ver el cambio fuerte de ambos.

Sin embargo, lejos de ellos la venganza sigue su rumbo pero de la mano de la abuela de Miran. Es que después de que el joven le pida a Gönül el divorcio, la anciana Azize estallará en ira y se desquitará con los Sadoglu. 

"Tienen una semana para empacar sus cosas. A partir de ahora tienen una semana para vivir donde les corresponde y eso es en la calle", les dirá al momento de anunciar que serán desalojados porque cobrará con esa mansión la deuda que tienen con ella.

Comentarios