Redes

"Falta poquito": Nati Pastorutti sorprendió con un anuncio

La cantante está a pleno compartiendo detalles de cómo se prepara para la etapa más fuerte de presentaciones.
viernes, 5 de noviembre de 2021 00:00
viernes, 5 de noviembre de 2021 00:00

Nati Pastorutti comenzó a conectar con sus seguidores desde su lado más creativo. Es por eso que empezó a hacer vivos en Instagram para mostrar los ensayos con su banda y también, el backstage de lo que se viene.

"#SiAcasoRegresaras! Les dejo un adelanto de la nueva chacarera que grabamos y que estamos por estrenar! La podrán escuchar a partir del viernes 5/11 a las 00hs en Spotify, Apple Music, Youtube Music y todas las plataformas digitales", detalló Nati en Twitter y también en Instagram.

A horas de su nuevo estreno, la hermana de Soledad Pastorutti encara una nueva temporada de trabajo en los escenarios. Tras una pandemia en la que las presentaciones se limitaron, ella quiere volver con todo a reencontrarse con su público.

En octubre, decidió sorprender a sus fans con un vivo con parte del ensayo con sus músicos. "Lindas jornadas de ensayos… reencontrarse con la música, reencontrarnos con el Staff, y pensar en lo que se viene… #Recomenzar!! Muy Pronto!!! Gracias a todos !!!", escribió en Instagram junto a una foto con su equipo.

Antes, en la transmisión en vivo que dejó guardado en su perfil, Nati se mostró al natural y compartió el sonido de su banda. Los seguidores celebraron que se animara a interactuar más en las redes y rápidamente sumó a personas de todas las provincias y algunos países limítrofes.

Nati dedicó canciones, leyó mensajes y hasta bromeó con sus músicos que se prendieron en un vivo "redondo". ¡Genia!

 

Comentarios