TV

Doctor Milagro: se fue Ferman del hospital y comienza la cuenta regresiva para el final

Este viernes comienza el capítulo final original de Doctor Milagro que dura 2 horas pero en Argentina será dividido en 3 días.
viernes, 5 de noviembre de 2021 00:00
viernes, 5 de noviembre de 2021 00:00

Finalmente este viernes comienza el último capítulo original de Doctor Milagro. La novela turca, que conquistó el corazón de los argentinos noche a noche por la pantalla de Telefe, empieza a transitar los momentos culminantes y con esto a despedirse de la Argentina. 

La historia de Ali Vefa tendrá un importante cambio en el final. Uno de los personajes más queridos y que está desde el capítulo 1 de la ficción, el doctor Ferman, abandonó el hospital Berhayat para comenzar un nuevo camino de la mano de la docencia. Esta decisión la tomó con el fin de poder también empezar una nueva relación con Beliz, ya sin la dependencia laboral que tenía.

¿Esto significa que no se verá en el último capítulo? En realidad, Ferman abandonó el hospital pero no la ficción y lo que pasará en este último tramo, sin dudas cautivará a todos los seguidores de la historia.  

A su vez, Ali está cada vez más cerca de tomar la decisión de seguir el camino junto a Ferman y abandonar el hospital. Lo hará al sentir que lo extraña y necesita como "hermano" para poder seguir adelante y tomar definiciones en lo profesional. 

Paralelamente, Nazli se hizo una prueba de embarazo y dio positivo, generando un nuevo cambio a poco del final de la novel. Es que con esto se producirá un quiebre, un antes y un después, incluso en la relación con su novio Ali Vefa. 

Este viernes, la ficción turca comienza a transitar el final con la emisión del capítulo original 64 que en Argentina es el 149. Originalmente el mismo dura 2 horas y está compuesto por momentos muy emotivos y fuertes que sin dudas impactará en el fandom. 

Esas 2 horas estará divido en 3 días. Es decir, comenzará ese episodio final el viernes y se extenderá hasta el próximo martes. En sus últimas 2 emisiones, la semana que viene, durará cada capítulo media hora y se podrá ver en un nuevo horario: a las 21 horas.

Por otro lado, el lunes a las 21.30 comenzará la nueva apuesta fuerte de Telefe: Masterchef Celebrity. Y ese día también se podrá ver el gran final de Bake Off pero recién a las 22.45 horas. 

 

Comentarios