Lo que viene

¡Al fin!: Telefe confirmó la programación de los "super" lunes 8 y martes 9

El canal difundió con una canción especial cómo se organizarán los estrenos y los esperados finales en su grilla.
viernes, 5 de noviembre de 2021 00:00
viernes, 5 de noviembre de 2021 00:00

El fandom dejó de sacar cuentas y hacer números. Con un video con canción original, Telefe anunció cómo se organizará el Prime Time para lunes y martes próximos. Habrá estrenos y finales de los programas más vistos y, por supuesto, se espera que el rating acompañe una propuesta más que interesante.

Con las presentaciones de Santiago del Moro y de Marley, el canal detalló que el lunes 8 de noviembre se organizará así:

21 hs.: Doctor Milagro

21:30 hs: Masterchef Celebrity 3 (estreno)

22:45 hs.: Bake Off La Gran Final

Mientras que el martes 9:

21 hs.: Doctor Milagro (el gran final)

21:30 hs.: Masterchef Celebrity 3

23 hs.: Por el Mundo (estreno)

En tanto, en época de cambios en la programación de Telefe, se aproxima otro. Y es que al final de Doctor Milagro en los próximos días y al avance de Hercai, se viene la cuenta regresiva para el final de la segunda temporada de "Züleyha Tierra Amarga".

Es que esta semana se inició el capítulo 52 y la temporada 2 abarca hasta el 63. Con el vértigo que la caracteriza, se vienen cambios fuertes en el elenco con la salida de personajes pilares de la vida de Züleyha, que darán un fuerte giro a la historia.

La buena noticia es que la exitosa novela turca que se impone hasta con 9 puntos de rating diarios en su franja, es que hay dos temporadas más: la tercera está completa mientras que la cuarta se está grabando y proyectando en Turquía.

En tanto, esta semana finalmente Hercai: amor y venganza, la exitosa telenovela turca que protagonizan Akin Akinözü y Ebru Sahin, llega al final de la Primera Temporada. La ficción, que conquistó a la teleaudiencia día a día por la pantalla de Telefe, transita un camino que implicará un gran cambio a partir de la Segunda Temporada.

 

 

Comentarios