Redes

"Cayeron de sorpresa": la emoción de Darío Barassi en su cumpleaños

El sanjuanino fue agasajado en su programa y detalló que la producción "se pasó" con un regalazo.
jueves, 4 de noviembre de 2021 20:28
jueves, 4 de noviembre de 2021 20:28

El conductor del exitoso "100 argentinos dicen", el sanjuanino Darío Barassi celebra un nuevo cumpleaños y compartió parte de la gran sorpresa que le preparó la producción del programa de El Trece.

"Nueva foto preferida, y la elijo para despedir los 37. Año pandémico, intenso, complejo y visagra. Cómo a todo el mundo me costó este último año. Pero, afortunado yo, tuve dos salvavidas invencibles. Uno, mi trabajo. Soy pasional y vocacional. Yo en mi laburo dejo todo o no lo hago. Durante años me negué a la posibilidad de conducir. Defendía el actor por sobre todo. Apareció la propuesta, yo estaba sin trabajo y el encierro propio y mundial me estaba volviendo loco. Hice un casting, y la magia pasó. Patinaba por el estudio,me sentía ligero (difícil), jugaba, me entregaba, me divertía y lo dominaba. Por suerte me eligieron y acá estamos", empezó detallando en un extenso posteo en Instagram.

Señaló todo lo que le genera el programa: "Soy feliz conduciendo este show. Una apuesta que salió bien, un universo nuevo a conquistar. En esa estoy y hacia allá voy. El otro salvavidas, mi hija. La pipi. El ser humano más exquisito en la tierra. Brillante, tierna, divertida, lúdica, curiosa, segura y bella. Nadie me mira así, nada en el mundo me genera más que esos 15 kgs. de persona. Me atraviesa, me ilumina, me modifica. Por ella todo. Amo conocerla, pasar tiempo con ella, jugar sus juegos. Es mi persona favorita".

Adelantó que todo se verá en pantalla. "Mañana festejo mi cumple en el programa. Bah, me lo festeja el mejor equipo del mundo tele que existe. Y se les ocurrió un regalo. Y si unimos los dos amores del gordo y que explote todo?! Y así hicieron... Contactaron al amor de mi vida, que aunque le cueste el tema exposición, se puso la 10, se la jugó x mi, armó un grupo con mi bro, mi vieja y esta niña divina de la que hablo. Cayeron de sorpresa y yo viví el mejor momento de mi vida. Un nivel de felicidad y de sentirme realizado como nunca antes. Ahí estaban mis dos salvavidas, mis dos motores conviviendo, conociéndose. El amor explotó por el aire. La euforia también. Ella me decía cuántas luces papi! Y las luces le acariciaban su carita de porcelana dándole la bienvenida.
Fui feliz. Fui feliz para siempre. Gracias amor mio, poio y vieja. Gracias a todo @100argentinosdicen Chau 37, con este equipo del que te hablé me voy a llevar puesto el mundo".
38... Allá vamos.

Comentarios