TV

Quién es Sarp Ikiler, el actor que interpreta a Caner en Hercai

Sarp Ikiler se sumó en la Segunda Temporada de Hercai interpretando a Caner, un joven soldado.
martes, 30 de noviembre de 2021 00:16
martes, 30 de noviembre de 2021 00:16

Hercai es una de las ficciones turcas que poco a poco va sumando seguidores en Argentina, por la pantalla de Telefe. La novela, cuya trama conjuga amor, odio y venganza, gira entorno a Reyyan y Miran, dos jóvenes perteneciente a familias que son enemigas: los Aslanbey y los Sadoglu. 

En la primera temporada ambos él la "deshonró" y le hizo vivir un calvario con tal de cumplir su venganza. Sin embargo se enamoró de ella y en la Segunda Temporada la historia cambió el el odio le dio lugar al amor y ambos se casaron pese a las oposiciones que plantearon ambas familias.

Más allá de esta historia, la novela tiene en escena un elenco de primer nivel que conquista también con los papeles secundarios. En la Segunda Temporada una de las figuras que se sumó, y que por ahora pasa casi desapercibido, es Caner, el hijo soldado de la empleada Nigar.

Se trata de un joven apuesto y muy introvertido que busca destacarse dentro de la familia Sadoglu. En los capítulos de esta temporada asume un papel misterioso sin embargo será muy importante en el último tramo antes de dar el paso a la Tercera Temporada. 

Pero ¿quién es el actor que interpreta a Caner?

Su nombre real es Sarp Ikiler. uno de los actores considerado "de nueva generación" en las pantallas turcas. Recientemente se sumó a trabajar en las ficciones y fue en Hercai donde pegó el gran salto al interpretar a "Caner" en el 2019. 

Nació en 1997, en Estambul e hizo su educación universitaria en la carrera de Radio y Televisión en la Universidad de aquellas ciudad turca. 

Apareció por primera vez frente a la cámara en la serie Hercai y luego pegó el salto en el 2020, a la serie Last Summer. También ese año llegó a la pantalla con el papel de Arda Ates en la serie Son Yaz.

Actualmente tiene 24 años y es soltero. Sarp Ikiler mide 1,72 metros de altura, 71 kilos y es toro en el zodiaco.

 

Galería de fotos

Comentarios