Se terminó

"No quiero saber nada": Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

La empresaria en Milán y según le habría confirmado a Yanina Latorre, finalizó su relación con el futbolista del PSG.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 12:38
miércoles, 3 de noviembre de 2021 12:38

“No quiero saber nada de nada”. Así habría confirmado Wanda Nara, vía WhatsApp, su separación del futbolista del PSG, Mauro Icardi, a una semana de haber afirmado que se reconciliaban. Nuevas confirmaciones sobre un encuentro entre su esposo y la actriz Eugenia "China" Suárez en Europa detonaron el vínculo e incluso habrían repercutido en la pareja de Zaira Nara.

Wanda le detalló a Latorre que lo único que quiere es concentrarse en su empresa cosmética que la llevó a trabajar ahora en Italia. Hace dos días viajó a Milán para cumplir con algunos compromisos que tenía pactados y en breve, se reencontrará con sus hijos mayores que visitan a su papá Maxi López.

A casi un mes de que Wanda Nara hiciera público su enojo por haber encontrado los mensajes que intercambiaban Mauro Icardi y la China Suárez, la empresaria sigue descubriendo detalles que dejan expuesto a su marido. Según reveló Yanina Latorre, en los últimos días recibió mails anónimos que confirman que el futbolista y la actriz tuvieron un encuentro presencial el último fin de semana de septiembre.

"A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle… Detalles que solo podrían saber la China e Icardi, la verdad", contó la panelista de Los ángeles de la mañana, que desde que se desató el escándalo fue la encargada de hacer pública la versión de Nara, más allá de sus publicaciones en las redes sociales. Y continuó: "Los mails tienen lujo de detalle. Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje".

Asimismo, la esposa de Diego Latorre aseguró que los amigos de la China son los que la traicionan y filtran la información a la prensa. Como si eso fuera poco, Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, fue señalado como el "cómplice" de Icardi e su infidelidad, ya que se habría encontrado con la actriz cuando Wanda y su hermana habían viajado junto a sus hijos a Italia. Pero tanto Mauro como "Jako" lo niegan.

¿Cómo seguirá la historia?

 

Comentarios