Redes

"Así se hace": apareció un video de Cinthia Fernández con L-Gante casi a los besos

La bailarina compartió un video en el que se ve haciendo el challenge con el pasito de L-Gante en su último sencillo.
lunes, 29 de noviembre de 2021 00:46
lunes, 29 de noviembre de 2021 00:46

Con las bocas muy cerca y las miradas conectadas, este domingo Cinthia Fernández y L-Gante sorprendieron a todos en las redes sociales. La bailarina y el creador de "Cumbia 420" aparecieron en un video haciendo un challenge que dio que hablar.

El material fue compartido en la red social de la "angelita" y en tan solo 4 horas sumó más de 101 mil Me Gusta. Con el tema "Bar", la bailarina hizo el desafío con el pasito del cantante y tuvo una sorpresiva intervención de él. 

El posteo se titula "Porque otra boca voy a besar" y va acompañado de un texto en el que se lee: "así se hace un challenge!!! cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran testo @lgante_keloke . Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato".

El video fue compartido este domingo por la tarde y en éste se ve a Fernández con mucha soltura al ritmo del último sencillo de L-Gante y la cantante pop Tini Stossel.

Lo particular del challenge está dado por Elian Valenzuela que al ver cómo hace el pasito Fernández decide interrumpirla para explicarle cómo se debe mover. El video en pocas horas sumó más de 450 mil reproducciones.  

 

Comentarios