TV

“Amor a segunda vista”, la ficción turca que reúne a 2 queridos actores

“Amor a segunda vista” (Ask Yeniden, en su nombre original) es una novela turca que une a los protagonistas de Mujer y Mi hija.
lunes, 29 de noviembre de 2021 15:53
lunes, 29 de noviembre de 2021 15:53

Dos actores que lograron conquistar el corazón de la teleaudiencia en la Argentina unieron sus caminos en una súper producción turca que ya es éxito, especialmente en varios países de latinoamérica. Se trata de Özge Özpirinçci y Bugra Gülsoy, quienes brillaron en “Mujer” (“Kadin”) y “Mi hija” (“Kizim”), respectivamente. 

Ambos son protagonistas de una comedia romántica, con toques de drama, que poco a poco se va consolidando en la audiencia de preferencia. La novela turca se llama “Amor a segunda vista” (Ask Yeniden en su nombre original) y narra la historia de Zeynep y Fatih, que se cruzan de una manera poco particular y pese a todos los pronósticos, se terminan enamorando.

(Foto: Süreç Film)

Inicialmente ambos vienen de historias frustradas. Zeynep como una mujer cuyo novio la abandonó embarazada mientras que Fatih es un hombre millonario que está siendo obligado por sus padres a casarse con una mujer que no quiere. Por estos motivos ambos buscan huír de su entorno y las historias se terminan cruzando en un vuelo de regreso a Turquía. 

Es precisamente así como ambos deciden fingir al mundo no sólo que son pareja, sino que son jóvenes padres que se aman. Lo que empieza como un simulacro para engañar a sus familias, termina convirtiéndose en realidad. 

La ficción se estrenó originalmente en Turquía el 10 de febrero de 2015 y cuenta con 2 temporadas. La primera tuvo 19 capítulos y la segunda tuvo 40, totalizando 59 episodios de 90 minutos aproximadamente cada uno. En los países latinoamericanos donde se emite, la misma fue fraccionada para extenderlo en el tiempo y generar una mayor fidelidad en la audiencia. 

Actualmente la ficción se emite en España, a través del canal Divinity. Pero también se pueden encontrar los capítulos en Youtube. 

 

Comentarios