Fotos

Züleyha, Tierra Amarga: el increíble cambio de Selin Yeninci, Seniye en la ficción

Selin Yeninci, la actriz que interpreta a Seniye en Züleyha, Tierra Amarga, dejó en claro su versatilidad de estilos, no solo en su vida personal sino también en lo laboral.
domingo, 28 de noviembre de 2021 00:00
domingo, 28 de noviembre de 2021 00:00

Züleyha, Tierra Amarga, o como es su nombre en Turquía, "Érase una vez en Cukuvora", sin dudas ha lanzado al éxito y a la fama a muchos de sus actores y no ta sólo a los protagonistas de la historia. En Argentina, a través de Telefe, los personajes ganan cada vez más fanáticos y en su país de origen no es la excepción. 

Una de ellas es la actriz de 33 años, Selin Yeninci quien interpreta a la capataz de la hacienda de los Yaman, Seniye. Además de ser reconocida en su país por su talento con la actuación, es una amante de los libros, la cocina y la moda; y ahora vive un impactante cambio de estilo. 

El primer cambio en la actriz puede verse con tan sólo dar una mirada en sus redes sociales. Medios internacionales han resaltado que sus seguidores en Instagram han crecido considerablemente a partir de su actuación en la novela turca, donde ha sabido alcanzar la importancia de los propios protagonistas. 

Con caso 250.000 seguidores, la actriz a diario se muestra muy diferente a su personaje. En la serie permanece con un look cuidado y ropa de trabajo de hacienda, mientras que en la vida real derrocha sensualidad. Selin, goza de una belleza única que lleva con estilo propio y la tienen en imágenes de diferentes marcas. 

Por otro lado, su transformación de estilo también va de la mano con su trabajo. En paralelo a su papel como Seniye, Selin muda su figura a un nuevo proyecto. Medios de su país revelaron que cursando la cuarta temporada de Züleyha, Tierra Amarga, la actriz trabajará en una nueva película. 

Se trata de Flying Meatballs, donde interpretará el papel de una mujer llamada Azize, esposa de otro reconocido actor. El guión fue escrito por Rezan Yesilbas, y si bien se espera que pronto comiencen las grabaciones, ya se conoce que el escenario será en Diyarbakir. 

La lucha de Selin Yeninci, contra el coronavirus

Durante este año, Selin se enfrentó al peor desafío que le puso la vida: estar en Terapia Intensiva a raíz de una complicación que generó el covid-19.

Según relató el portal Hurriyet, la actriz se enteró que era positivo en coronavirus cuando se encontraba en el pueblo de Adana con el rodaje de la ficción turca. Si bien al principio se aisló en su casa y cumplió un tratamiento médico, su estado empeoró y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

Allí permaneció una semana internada pero luego pudo salir adelante y lo contó a través de su cuenta en Instagram. Allí compartió un largo posteo junto a una foto en blanco y negro. "Mi hermosa madre vino a Adana tan pronto como se enteró lo ocurrido. Vino con mi único hermano y no han descansado desde hace semanas", contó la joven en la red social donde subrayó que todo el proceso de recuperación lo siguieron de muy cerca.

"Ahora están muy felices pero cansados", aseguró para luego agradecer a todos los médicos y enfermeros que la trataron en el Hospital Privado de Adana. 

Comentarios