TV

En la cuenta regresiva: así avanzan las novelas turcas en Argentina

Hercai y Züleyha transitan la Segunda Temporada con la cuenta regresiva para una nueva etapa.
domingo, 28 de noviembre de 2021 18:59
domingo, 28 de noviembre de 2021 18:59

En la cuenta regresiva para finalizar la Segunda Temporada. Así avanzan las novelas turcas que se emiten actualmente por la pantalla de Telefe. 

Se trata de Hercai y Züleyha, que transitan momentos de mucho drama pero con el amor atravesando las historias. Ambas ficciones cursan la segunda temporada pero con las tramas que generan diferentes repercusiones en el fandom. 

En el caso de Hercai, que es la que más fuerte mide en el prime time, transita por el capítulo 17 de los 38 que compone esta segunda etapa de la novela. En esta ocasión, los personajes de Miran y Reyyan enfrentan a la sociedad con su amor pero muy especialmente a la abuela del joven Aslanbey que se resiste a que prospere esa relación.

Por otro lado, Züleyha avanza por el capítulo 57 de la Segunda Temporada y se acerca al cierre de esta etapa. Es que esta temporada cuenta con 63 capítulos y luego le da pie a la Tercera que es la que está marcada por fuertes cambios, con la despedida de figuras muy importantes que marcaron el rumbo de la historia desde el principio de la trama. Esta tercera temporada es considerada por el fandom como la de "la muerte" porque la tragedia atraviesa a los principales protagonistas.

De esta forma, así avanzan los capítulos de las series: 

- Zuleyha: 57 de +114
- Hercai: 17 de 69 

Comentarios