TV

"Vos sabés que...": Ángela Leiva habló de los rumores de romance en la "La 1-5/18"

Angela Leiva y Esteban Lamothe serían los protagonistas de este supuesto romance que sobrepasa a la ficción
sábado, 27 de noviembre de 2021 10:40
sábado, 27 de noviembre de 2021 10:40

Angela Leiva, la nueva revelación de la actuación, contó en detalles si son verdaderos los rumores de romance con el actor Esteban Lamothe. La famosa comenzó negando en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el supuesto romance que la une a Lamothe pero Ángel de Brito no se conformó con la respuesta

"Vos sabes que no es verdad", respondió entre risas Angela con una mirada pícara y recordando que ella estuvo de novia 3 años en su última relación pero terminó en buenos términos y eso abrió las especulaciones mediática en medio del rodaje de la ficción de El Trece.

La cantante interpreta el papel de Gina, una mujer que pasó por duros momentos en su vida y que aprendió a salir adelante. En la ficción comienza a sentir cosas por Bruno (Gonzalo Heredia), su hermanastro. Por otro lado, Esteban Lamothe recrea al padre Lorenzo en la tira que sale todas las noches por El Trece.

Angela y Esteban hace tiempo que vienen entablando una muy buena relación en la ficción que solo queda ahí, según lo confirmó la cantante en las distintas entrevistas en las que le consultaron por si existía una relación más allá de la ficción.

"Lo de Lamothe no es verdad , ahora que está soltero no quiere dejar títere con cabeza", afirmó la cantante, en el programa de Ángel de Brito. 

Hace poco terminó una relación de más de cuatro años y Angela resaltó que, por el momento, no estuvo con ningún integrante de la ficción.

 

Comentarios