TV

Bir Zamanlar Çukurova: llega al final la Segunda Temporada de Züleyha

Züleyha transita los últimos capítulos de la Segunda Temporada. Lo que vendrá después sorprenderá al fandom.
sábado, 27 de noviembre de 2021 00:00
sábado, 27 de noviembre de 2021 00:00

Es una de las ficciones turcas del momento y de a poco supo ganarse el corazón de la teleaudiencia en la Argentina. Bir Zamanlar Çukurova, conocida en Argentina como Züleyha pero en España como Tierra Amarga, llega en un par de semanas al final de su Segunda Temporada.

La novela, que cuenta la historia de Züleyha y Yilmaz, transita momentos en los que la venganza comienza a gestarse y pronto dará sus frutos de la mano de Müjgan. En Argentina, la serie transita el capítulo 57 original que es el 222 emitido por Telefe. 

Vale destacar que en la Argentina cada episodio de 2 horas y media es fragmentado en capítulos de 38 minutos. De esta forma un episodio original se extiende por 3 días aproximadamente. 

La Segunda Temporada comenzó el 7 de agosto en Argentina y se extenderá hasta los primeros días de diciembre cuando llegue a su final y se de un nuevo giro con el capítulo 63. En ese episodio terminará esta temporada y se dará pie la tercera que vendrá cargada de cambios... y de muertes.

A diferencia de la temporada 2, que contó con todos sus personajes en acción, en la 3 se morirán figuras muy queridas y que marcaron su presencia desde el primer capítulo. Según ya trascendió, incluso morirá uno de los protagonistas y una de las mujeres que más marca la historia. ¿Quiénes son? habrá que esperar los sucesivos capítulos....

Por otro lado, se incorporarán nuevas figuras pero, sin el fin de spoilear, se mantendrá reservados los nombres. Sin dudas las historias que se modifiquen generarán un gran movimiento en el fandom como ya ocurrió en su país de origen. 

Comentarios