REDES

Bergüzar Korel, actriz de "Las mil y una noches", reveló como vivió lo previo a la llegada de su bebé

Bergüzar Korel se convirtió en madre por tercera vez a principios de noviembre de este año
sábado, 27 de noviembre de 2021 13:20
sábado, 27 de noviembre de 2021 13:20

La famosa actriz se convirtió en mamá por tercera vez y actualmente se encuentra radiante y feliz junto a su familia.  Esta pareja consolidada  por los dos actores, Bergüzar y Halit, protagonistas de la exitosa novela turca "Las mil y una noches", contrajeron matrimonio en 2009. Ambos recordados por su papel de "Sherezade" y "Onur" en la famosa ficción que se transmitió por Canal 13.

Los actores usaron las redes social para ir mostrando los días previos a la llegada de "Leyla", la tercer hija del matrimonio. Los fans de esta pareja, a través de comentarios y miles de reacciones acompañaban los días previos a la llegada de la bebe.

Las fotos que publicó la actriz días antes de dar a luz, mostraban su rostro radiante y una sonrisa que no disimulaba la felicidad por volver a ser madre nuevamente. Hace un tiempo, antes de la llegada de su tercera hija, ya recibía por parte de los fans muchas demostraciones de cariño.

El matrimonio emocionado, publicaron fotos conmocionados y detallaron en cada uno de sus posteos como iban viviendo ese momento tan anhelado por la llegada de Leyla. La actriz, a través de un posteo reveló que el proceso de espera también tuvo sus momentos difíciles.

En una de sus publicaciones, previa a dar a luz, mostró lo hinchado que estaba su cuerpo tres días antes de nacer su hija, en el posteo relató lo siguiente:

“31 de octubre. Este es el momento en el que una vez más me asombré de lo hinchada que estaba cuando quise tener una foto de nosotras tres días antes de dar a luz y luego aceptarla impotente. Lo que no entiendo es cómo han transcurrido esos últimos días a la velocidad de la luz y ya han pasado tres semanas”...

 Los seguidores acompañaron esta publicación con comentarios y reacciones, son muchos los fans que tiene la pareja en las redes sociales y quedaron sorprendidos en el cambio que mostraba a la actriz.

 

 

 

 

 

Comentarios