TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este viernes marcado por un complot

Este viernes se mostrarán momentos claves en la historia de enemistad entre Demir y Yilmaz. 
viernes, 26 de noviembre de 2021 00:00
viernes, 26 de noviembre de 2021 00:00

Después de que en Züleyha, Tierra Amarga (Bir Zamanlar Çukurova) se viviera un capítulo cargado de emociones, este viernes, una de las series turcas más vistas en las tardes de Argentina, a través de Telefe, mostrará momentos claves en la historia de enemistad entre Demir y Yilmaz. 

Mientras que Züleyha y su amiga Gulten preparan la tela para el vestido de novia y sueñan con una gran boda; y Demir y Hunkar ya planifican el futuro laboral de la chica que trabaja en la mansión, Fekeli será el encargado de descubrir una dura verdad que perjudicará a su firma y a su ahijado Yilmaz. 

Fekeli estaba sentado en un restaurante y había pedido comida cuando de pronto advirtió que dos hombres entraron y nombraron a Demir Yamán, en medio de una conversación. En ese momento, el millonario comenzó a prestar atención detalladamente de lo que decían y se enteró de algo que lo estremeció.

Los hombres son extranjeros y al parecer están en Çukurova para hacer negocios. En la charla nombraron a Demir como un posible comprador y que viene de una familia respetada y reconocida en la región. "Es uno de los escuderos más ricos de Çukurova, un hombre inteligente", aseguran. 

Fekeli se mantenía en silencio en su mesa y discreto para seguir escuchando lo que los empresarios opinaban de su principal competidor. "Podríamos ofrecer el doble de la cantidad que Demir Yaman ofreció", opina uno de ellos sobre el negocio que también le interesa al tío padrino de Yilmaz.

Al parecer no estaba enterado de las maniobras económicas de Demir y eso lo pone en un nuevo juego. ¿Qué hará Fekeli con lo que se acaba de enterar y cómo influirá en la nueva relación que pactó con Yamán? 

 

Galería de fotos

Comentarios