Redes

Se vienen los niños: Barby Franco confesó lo menos esperado en su vida

Barby Franco y Fernando Burlando viven unos días de relax en Corrientes. Desde allí lanzó ella un dato de su futuro que dejó a sus seguidores sorprendidos.
viernes, 26 de noviembre de 2021 00:37
viernes, 26 de noviembre de 2021 00:37

Está feliz y no se quiere ir. Barby Franco y Fernando Burlando viven unos días de descanso y relax en Corrientes que son de ensueños. Allí disfrutan de paseos por la Laguna Iberá y por diferentes lugares donde entran en pleno contacto con la naturaleza.

La flora y la fauna silvestre se convirtieron en protagonistas de cada una de sus salidas y que luego compartió a través de sus redes sociales. En Instagram, la morocha subió fotos y videos a través de sus historias como así también en su muro. 

"No me quiero ir de Corrientes", lanzó la amiga de Pampita con una foto donde se la ve espléndida pero acompañada de un emoticón de furia. 

Precisamente a través de las redes sociales, fue donde la modelo abrió el juego a sus seguidores para que preguntaran lo que quisieran. Fue este jueves en la tarde-noche cuando le llegaron las preguntas de los seguidores de las más variadas. Allí le preguntaron si le gustó Corrientes, dónde será su próximo destino turístico y si fuma.

Pero hubo una pregunta que generó una respuesta inesperada que sorprendió a muchos y llamó la atención. "Barby tenés planes de algo en la tv?", le preguntaron a lo que ella respondió: "si hay algo muy lindo!!! ojalá se concrete. Y creo que es con niños que es lo que más amo".

La modelo no dio más detalles y la especulación ahora ronda en la posibilidad de que se largue como conductora/animadora infantil... habrá que esperar un tiempo para saber de qué se trata...

 

 

Comentarios