TV

Rating: cómo le fue a Masterchef Celebrity frente a La Uno, este jueves

El canal de las pelotas apostó a la emoción para la gala de "última chance" en Masterchef y llevó a los familiares de los famosos cocineros para que los ayudaran a preparar platos.
viernes, 26 de noviembre de 2021 00:15
viernes, 26 de noviembre de 2021 00:15

Este jueves, los canales se enfrentaron con picantes propuestas en el prime time televisivo para competir en el rating. Telefe y El Trece lideraron la noche con sorpresas, en medio de un River que se consagraba campeón en el Monumental y que también conquistó una buena parte de los espectadores. 

El canal de las pelotas apostó a la emoción para la gala de "última chance" en Masterchef y llevó a los familiares de los famosos cocineros para que los ayudaran a preparar platos. En este marco, al momento de comenzar, el reality marcada 13.8 frente a Los 8 Escalones del Millón, por el Trece, que se ubicada en segundo lugar, con 9.8. 

Sin embargo, los puntos fueron subiendo y a medida que transcurría la gala, Masterchef ganó más audiencia. A las 22:15 horas marcó 16.4 puntos frente a El trece que seguía en segundo lugar con 9.8. Sin embargo, a las 22:33, el programa de Santiago del Moro llegó a su punto máximo, con 18.3, frente a La Uno, por El Trece, que mantenía el medidor en 9.4. 

A terminar Masterchef, a las 22:58 Telefe quedó primero con 14.7, en segundo lugar La Uno, con 9.3; y en tercer lugar Intratables con 1.7. En tanto que en cuarto lugar La Hora Exacta midió 0.8; en quinto lugar Quien Sabe ARG con 0.6; y por último  El Señor De Los Cielos con 0.3. 

 

Comentarios