TV

Doctor Milagro: apareció la foto de Tanju y Vuslat juntos

El final de Doctor Milagro sigue dando que hablar y esta vez por la foto en la que se ve a una pareja que sorprendió a todos.
viernes, 26 de noviembre de 2021 08:00
viernes, 26 de noviembre de 2021 08:00

Él estaba desde el comienzo de Doctor Milagro. Ella ingresó casi al final de la Segunda Temporada. Ambos tenían personalidades muy distintas pero a la vez con muchas coincidencias. Tanju y Vuslat fueron dos personajes en la ficción turca que generaron amor y odio en los seguidores de la tira.

En el caso del doctor, que era jefe de cirugía, tuvo al principio de la novela una obstinación con Ali Vefa, por su condición de autismo y síndrome de Savat. Su objetivo era sacarlo del Hospital Berhayat y para eso se complotó con Kivilcim. Sin embargo, cuando ella murió, y nació Leila su hija, se dio un giro en la personalidad de este personaje y de a poco fue apreciando a Ali.

Un recorrido muy similar hizo Vuslat. La mujer, que se convirtió en dueña mayoritaria del hospital, inició su participación con un rechazo a Vefa, a quien consideraba una persona "anormal" que no tenía que estar cerca de su hija, Ezo. Por ello actuó siempre en ese sentido para separarlos y colocó palos en el camino sin importarle el dolor que pudiera sufrir su hija. Pero finalmente también su corazón se ablandó cuando conoció más a Ali.

Y cuando nadie lo esperaba, al final de la novela, los caminos de los dos terminaron uniéndose y ¿nació el amor? En el último capítulo, la mujer cruzó miradas con el cirujano, quien sorpresivamente se convirtió en padre. Pero no fueron solos miradas, sino que obtuvo el ramo de flores y nuevamente las risas cómplices se dieron entre los dos. Y lo que podría haber quedado ahí, los guionistas de la ficción le dieron un giro inesperado.

Es que en el final, cuando las cámaras recorren las paredes de la oficina de Ali Vefa se puede ver que ambos se conjugaron y terminaron juntos... al menos compartiendo unas vacaciones en la playa. ¿Será que nació el amor? La respuesta sin dudas quedará liberada a la imaginación del fandom...

Por otro lado, otra de las fotos reveló también algo inesperado para los seguidores. Vuslat y Beliz cosecharon una muy buena relación a tal punto de que la primera se convirtió en testigo de casamiento de la joven empresaria con Ferman. La foto que lo dejó reflejado es la que mostró al flamante matrimonio con vestimenta de recién casados y a Vuslat en el centro con la libreta civil. 

La incorporación que también sorprendió

En el final de la novela, una incorporación sorprendió al fandom. La nueva figura que se sumó fue la actriz Ada Mina Küçük que interpretó a la pequeña Suna Korman. La nena se incorporó a la novela para estar en los últimos 2 capítulos originales, que en Argentina se vieron durante 5 días. 

La pequeña se puso en la piel de la hija de Tanju que llegó al hospital en una situación que la tenía al borde de la muerte. En la ocasión el cirujano confesó que no sabía que era padre y que iba a hacerse cargo de ella. La nena se sometió a una cirugía compleja con Ali Vefa a la cabeza y se logró salvar.

Luego en el último capítulo se vio a la nena al lado de su papá celebrando el casamiento de Ali y Nazli.

Comentarios