TV

Confirmaron cuándo termina ShowMatch La Academia: "será impresionante"

Ángel de Brito confirmó que ShowMatch La Academia tiene 11 programas por delante y que termina el próximo 10 de diciembre.
viernes, 26 de noviembre de 2021 16:30
viernes, 26 de noviembre de 2021 16:30

Finalmente este viernes se conoció qué día termina ShowMatch La Academia (El Trece). El reality de Marcelo Tinelli no tuvo la repercusión y el promedio de rating esperado y perdió con todos los productos que puso en su misma franja horaria Telefe desde Doctor Milagro y Bake Off hasta Masterchef Celebrity.

Ante este escenario se venía barajando la posibilidad de que el programa de Marcelo Tinelli terminara antes de tiempo, incluso se habló de fines de noviembre, sin embargo no fue así. Las posibles fechas se barajaron siempre como rumor pero este viernes en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito dio la confirmación. 

ShowMatch La Academia terminará el próximo 10 de diciembre. Será un programa especial que contará con todos los artistas que pasaron por el certamen y que tendrán una participación especial en la gran despedida. 

El conductor confirmó que con el de hoy quedan 11 programas por delante pero a diferencia de los que se venían transmitiendo hasta el momento, el de este viernes es el último que será grabado. A partir de ahora vuelven los programas en vivo para darle transparencia a las instancias finales del concurso de baile.

Este jueves, La Academia despidió a 2 parejas, las encabezadas por Rocío Marengo y Lizardo Ponce. Ambos quedaron a instancias del voto telefónico del público y fueron eliminados.

“Si yo trabajara en DABOPE quizá hubiera llegado a la final”, lanzó Marengo al despedirse haciendo referencia a la productora teatral de la que forman parte Chato Prada y Federico Hoppe, dos de los históricos colaboradores de Tinelli.

Este verano, DABOPE producirá la obra Una noche en el hotel, que tiene a dos participantes de “La Academia” y ex Casi Ángeles en su elenco: la actriz Rochi Igarzábal y el actor Agustín Sierra.

 

Comentarios