TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este jueves con la venganza de Müjgan

La ficción turca atraviesa momentos en los que la venganza se pondrá en escena y buscará generar un dolor en Züleyha y Yilmaz.
jueves, 25 de noviembre de 2021 00:00
jueves, 25 de noviembre de 2021 00:00

La ficción turca Züleyha (cuyo nombre original es Bir Zamanlar Çukurova), que todos los días se emite en las siestas por Telefe, atravesará un jueves marcado por la venganza y el odio. Müjgan, esta vez, está dispuesta a no dejar pasar la venganza contra Züleyha y Yilmaz. Ella los vio a ambos juntos en la cabaña del bosque y no sólo lloró y sufrió con las caricias que ambos se dieron sino que además todo lo registró con su cámara filmadora. 

El capítulo de este jueves y viernes estará marcado por la venganza de Müjgan. La joven médica está dispuesta a cobrarse lo que para ella fue una infidelidad y para eso decidirá darle un destino a la cinta que tiene registrada todo el movimiento de "los amantes" en aquel lugar.

Esta decisión se da en la médica después de que se dio un pacto poco pensado e increíble entre los dos hombres que en algún momento disputaron el amor de Züleyha: Demir y Yilmaz. 

Es que este miércoles se dio una de las uniones menos pensadas cuando las dos familias enemigas, se encontraron unidas por una misma causa: proteger y limpiar la reputación de Züleyha luego de que en el pueblo trascendiera el rumor de que ella habría sido abusada. 

Los Yaman y la familia de Fekeli mantuvieron una reunión privada en Cukurova y acordaron trabajar juntos de ahora en adelante por el caso que investiga la muerte del abusador de Gulten. Mientras ellos se reunieron, la policía llegó a la hacienda de Demir e intentó llevarse a Züleyha. 

Este jueves la historia cambiará cuando Müjgan decida enviarle la cinta a Demir en la que se ve que Yilmaz y Züleyha mantienen un encuentro privado en la casa del bosque donde él le acarició la cara y hubo un abrazo inclusive. 

¿Llegará a ver Demir esa cinta?, ¿cómo reaccionará él al ver su esposa con su "amante"?

 

Comentarios