TV

Hercai: avance del capítulo de este jueves

Este jueves, Reyyan apuntará a Miran con la verdad y le pedirá más confianza y menos venganza.
jueves, 25 de noviembre de 2021 00:00
jueves, 25 de noviembre de 2021 00:00

Hercai transita momentos en los que el amor y el odio se conjugan por impulso de la venganza. La ficción turca, que conquista al fandom en las siestas por Telefe, atravesará este jueves un capítulo que estará marcado por los límites que le pondrá Reyyan a Miran.

En las imágenes que se vieron este miércoles, Miran piensa firmemente que su abuela le oculta cosas, especialmente las enemistades que puedan tener los Aslanbey. El joven empieza a sospechar que el secuestro de Reyyan pudo haber venido por alguien que quiere vengarse de su familia y le expuso a su abuela a esta hipótesis. Sin embargo la mujer lanzó toda la responsabilidad a los Sadoglu, especialmente a Hazar y le aclaró que él buscará confundirlo.

En el capítulo de este jueves, Reyyan y Miran hablarán a solas, lejos de la mansión y de todos aquellos que puedan escuchar sus palabras a escondidas. En esta ocasión ella le será clara con sus pensamientos y le pondrá los límites para poder así seguir adelante con la relación. En una charla franca y sin rodeos, le pedirá ver a su primo Azat con la confianza como columna de la relación para no caer más en los problemas. 

"Se hace muy difícil hablar contigo a veces. No se qué palabra afecta a tu corazón", comenzó lanzando Reyyan al ver que su esposo sigue obsesionado por vengarse contra su padre. Luego enojada le apuntará: "rápidamente olvidaste tus promesas".

"Te amaba Miran, pero sobre todo me lastimaste. Dices que curaré tus heridas pero sólo sangras. Dime ¿qué soy yo?, ¿soy un adorno que decides reemplazar o una esposa con la que dices que compartirás tu vida?", le lanzará Reyyan, ante Miran que se mostrará quebrado.  

Lo que pase luego sorprenderá a todos... 

Comentarios