TV

Züleyha, Tierra Amarga: el pacto menos esperado marcará el capítulo de este miércoles

Los Yaman y la familia de Fekeli mantendrán una reunión privada en Cukurova para acordar como trabajarán de ahora en adelante por el caso que investiga la muerte del abusador de Gulten.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 00:00
miércoles, 24 de noviembre de 2021 00:00

Züleyha, Tierra Amarga vivirá este miércoles una de las uniones menos pensadas cuando las dos familias enemigas, la de Demir y Yilmaz, se encuentren unidas por una misma causa: proteger y limpiar la reputación de Züleyha luego de que en el pueblo trascendiera el rumor que ella habría sido abusada. 

Los Yaman y la familia de Fekeli mantendrán una reunión privada en Cukurova para acordar como trabajarán de ahora en adelante por el caso que investiga la muerte del abusador de Gulten. Mientras ellos se reúnen, la policía llegará a la hacienda de Demir e intentarán llevarse a Züleyha. 

"Seniye, Gafur, Züleyha y Hunkar tienen que ir al Ministerio", les advierten mientras que la esposa de Demir trata de justificar que irán más tarde ya que la señora Hunkar no se encuentra en la casa. "Dijeron que irían a declarar pero no fueron, tengo que llevarlas por órdenes de la Fiscal", insistió el Policía. 

Por otro lado, Sabahatin le pide a la Fiscal, su ex pareja, que deje el caso del asesinato mientras que la mujer explota de furia tras escuchar al médico. 

Este martes, Yilmaz vivió un nuevo momento tenso pero esta vez estuvo alejado de Züleyha. Todo ocurrió después de que asesinaran al hombre que se está culpando por el crimen de Cengaver. El hombre recibió una herida de arma blanca y Yilmaz se enterará justo cuando cuando irá a la cárcel a verlo por segunda vez. 

 

Galería de fotos

Comentarios