Redes

Video: así anunciaron el embarazo Fabián Cubero y Mica Viciconte a la familia

Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciaron a su familia que esperaban un bebé con una forma muy especial. Mirá el video.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 00:34
miércoles, 24 de noviembre de 2021 00:34

Este martes en la noche, Mica Viciconte confirmó en Masterchef Celebrity que está embarazada. La concursante habló de este importante momento que transita cuando estaba por enfrentar el Desafío Extremo de la competencia de cocina y dejó sorprendidos a todos. 

Mica anunció que en ese momento (el programa es grabado) se encontraba transitando casi 4 meses de embarazo y ya sabía el sexo del bebé: un varón. "Es un nene, Fabián deseaba el nene a morir. Yo quería nena pero en sí quería que fuera sanito y es nene. Se llamará Luca Cubero", destacó.

Pero, como era de esperar, la familia se enteró de la noticia mucho antes que el público y fue a través de una sorpresa que Mica y Fabián prepararon con todos los detalles. Con una cámara encendida y con toda la familia reunida en semicirculo, ambos les entregaron a cada uno un sobre cerrado. 

"Con la excusa de mi partido despedida, vamos a hacer entrega de una invitación personal para ese partido y veremos cuando abran el sobre cuál es la reacción de cada uno", adelantó Cubero.

En el video se ve cuando la familia abre el sobre y en su interior, en vez de encontrar una invitación, aparece la foto de la ecografía donde se ve el bebé en gestación. 

El video fue compartido en las redes sociales de ambos minutos antes de la medianoche y no tardaron en llover los mensajes de los seguidores y los Me Gusta. Junto a ese video también publicaron unas dulces palabras. 

"Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor Luca", publicó Mica.

 

Comentarios