TV

Tras el final de Doctor Milagro: aparecieron las fotos del amor de Gülin y Muhsin

Doctor Milagro llegó a su final y a través de las fotos se pudo conocer cómo fue el destino de algunos de sus personajes principales.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 00:00
miércoles, 24 de noviembre de 2021 00:00

Pasó 2 semanas del final de Doctor Milagro y la historia sigue generando interés en el fandom. La ficción turca supo conquistar el corazón de los argentinos y cosechar miles de seguidores que noche a noche siguieron la historia de Ali Vefa por Telefe. El final fue emocionante con el protagonista casándose con Nazly y proyectando una vida juntos hasta la vejez. 

En este camino tuvieron un hijo, al que vieron crecer y egresar de sus estudios superiores. Todo se pudo perfilar con las fotos que se pudieron ver en los minutos finales de la novela que colgaban de las paredes de la oficina de Ali Vefa. Pero ¿qué destino siguieron Gülin y Muhsin, una de las últimas parejas que se armó en la ficción?

Según pudo verse en las fotos que se vio en la ficción y que circularon en las redes sociales, la historia se encaminó de la mano del amor. El doctor le propuso casamiento a la secretaria en medio del hall del hospital Berhayat y delante de todo el equipo de salud. Fue con un acto muy romántico de rodillas y levantando en alto el anillo de compromiso.

Por otro lado, se vio que finalmente recibió el tan ansiado título de abogada y el festejo se dio con Acelya su gran amiga dentro del nosocomio. ¿Qué pasó luego?, ¿siguió trabajando ahí? son esas dudas que quedarán para siempre o al menos hasta que el destino le de la posibilidad al fandom para que llegue una Temporada Tres. 

En el capítulo final de la novela, se vio cuando Muhsin le expresó su amor y le confesó que no veía películas por ella: "porque las películas me recuerdan a tí. Gülin, tú y yo ¿podríamos?, ¿es imposible?".

A esto ella le respondió: "hay algo que aprendí de Ali, ya lo verá".

Comentarios