TV

Rating: cómo le fue a Telefe con la entrevista a Wanda Nara, frente a El Trece

Ya en la espera de la entrevista, Telefe Noticias cerraba con un rating de 14.2, medida que fue en aumento a medida que la rubia contaba cómo sucedieron los hechos del escándalo. 
miércoles, 24 de noviembre de 2021 00:02
miércoles, 24 de noviembre de 2021 00:02

Fue publicitada como "La nota del año" y al parecer así se reflejó en la televisión. Susana Giménez viajó a París nada menos que para entrevistar a Wanda Nara después del escándalo que se vivió con Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez, y para el canal de las pelotas, significó quedarse con el rating del prime time. 

Según los datos, la entrevista comenzó a las 21 horas cuando la competencia directa de Telefe, El Trece, emitía "Los 8 escalones del millón". Ya en la espera de la entrevista, Telefe Noticias cerraba con un rating de 14.2, medida que fue en aumento a medida que la rubia contaba cómo sucedieron los hechos del escándalo. 

Al medirse con los 8 escalones, "Wanda con Susana" se ponían al tope del rating con un puntaje de 15 frente a los 7.3 de la competencia, es decir a más del doble. Sin embargo, ese fue su punto más alto. 

Al momento de terminar, Masterchef Celebrity ya contaba con ese piso de rating que logró mantener con un total de 15.1, de la mano de su y clásico "mercado extremo", donde los participantes debieron sortear diferentes obstáculos para obtener los ingredientes con los cuales cocinar. 

Para ese entonces, "Los 8 escalones" aumentaron solo dos puntos el rating y cerraron la noche con un total de 10.7. Al finalizar el prime time, el reality que conduce Santiago del Moro trepó a los 19 puntos y luego bajó a los 11 puntos con Marley y su propuesta en vivo de "Por el Mundo". 

 

Comentarios